CAPRICHOS (06 octubre ´10)

Sofía Romero

Leyendas de ensueño

Los clásicos de la perfumería dicen que un aroma refinado y seductor jamás se olvida, eso lo tiene en cuenta la  firma Pucci que ha creado un perfume que refleja todo el estilo y el glamour de la “chica Pucci”: libre y encantadora.  Recoge la elegancia de la magnolia y la frescura del limón siciliano componen las primeras notas de esta lujosa fragancia. Las notas del corazón florecen con ylang-ylang, azahar y el voluptuoso aroma del jazmín árabe. La base está conformada por cedro y almizcle blanco. MISS PUCCI es así  una fragancia emblemática y moderna que evoca libertad y belleza. Una oda a la feminidad.



Un clásico delicioso

Las historias sublimes cautivan, como lo ha hecho BE DELICIOUS, sobre el cual Donna Karan nos cuenta que desde su nacimiento estaba destinado a “ser”, estábamos buscando crear una fragancia que reflejara la personalidad de Nueva York, por lo cual, la manzana era la nota perfecta para el centro del aroma. Y el símbolo de la seducción, la manzana es todo DKNY, es sexy e inocente, individual y universal, amigable, accesible, portátil y amada por todas las edades en el mundo. “Al mismo tiempo que estábamos creando la fragancia, mi esposo Stephan, quien era escultor, había diseñado una manzana de latón de dos toneladas que se estaba instalando en el Hudson River Park. Esa manzana se volvió mi inspiración para la botella. Todo acerca de Be Delicious simplemente llegó de forma natural…”.

Esencialmente femenina

El deseo de convertirse en centro de la atención es común en las mujeres, pero son pocas las que saben cómo lograrlo, y ellas tienen aliados, como Salvatore Ferragamo que les ha preparado un trío sensualmente irresistible: ATTIMO ultra femenino. Su agua de perfume desata una insolente tentación entre quienes la perciben, es una delicadeza que distingue en cualquier lugar. El ritual comienza con el uso de un gel de baño y una loción corporal, que forman el triangulo perfecto de toda mujer que despierta el interés con elegancia y un toque de coquetería. La fragancia es floral y colorida, invita al romance y las veladas de otoño.

La pasión es una dama

Su puro nombre despierta tentaciones, y hay que decir que EAU DE PARFUM MA DAME tiene una composición breve e intensa… tres notas claves, la rosa, el almizcle y la madera de cedro, trazan los principales rasgos de su personalidad. Jean Paul Gaultier sabe que tiene en MA DAME, como todas las mujeres, “no necesita imponer ningún rol. Es multifacética y sagaz… En el corazón del Eau de Parfum, la rosa se afirma y se torna de un negro intenso. Una rosa vestida de pachulí, realzada por notas incisivas de bayas rosas, y calentada con almizcles y madera de cedro. MA DAME se brinda en un juego de contrastes, para una seducción que se impone con sutileza”.