CAPRICHOS (4 agosto ’10)

Sofía Romero

La belleza sin secretos

Si se trata de belleza, no hay secretos para las mujeres, saben que el contorno de los ojos y los labios son zonas de alto riesgo, se trata de áreas de piel particularmente frágiles y delicadas. La piel es cinco veces más fina y es sometida a una actividad constante: guiños, parpadeos, sonrisas. A eso se unen los efectos del cansancio, estrés, contaminación, falta de sueño, o sencillamente, el paso del tiempo, la consecuencia es la aparición de arrugas y líneas de expresión, bolsas y antiestéticas ojeras que acaban con la luminosidad de la mirada y la sonrisa. Qué problema, pero hay solución: SISLEŸA ANTI-EDAD GLOBAL, con ella la casa Sisley ha puesto toda su experiencia al servicio de una fórmula única, especialmente adaptada a las zonas delicadas del contorno de los ojos y los labios, para que siempre luzcas un rostro juvenil.



Un encanto salvador

La transparencia y delicadeza han sido unidas por Salvatore Ferragamo para crear una nueva historia de seducción veraniega: INCANTO BLOOM, una fragancia reveladora de la personalidad de moda y el encanto de una mujer joven, sofisticada cosmopolita, que llevan con ella el deseo de lo último en moda. Ella ama la belleza natural y le gusta coleccionar y exhibir los iconos de estilo como Vara Bow. El encanto de esta casa es prodigo en femineidad, brillante, sofisticación, es un perfume icónico. Sus notas florales llenan los espacios, pero lo hacen sutilmente, como por encantamiento. La delicadeza de esta fragancia incluye su presentación, un artístico frasco traslucido con decoraciones en tonos alegres.

Claridad seductora

Tú sabes de las virtudes de la vitamina C, pero es posible que una importante no haya pasado por tu cabeza, que es capaz de ayudar a darte una clara y deslumbrante belleza. Todo comienza la misma noche que te decides por INTERVENE SKIN TONE PERFECTING CAPSULES, que brinda una dosis de pura vitamina C, cuyos efectos van hacia las señales de estrés y el daño solar, ayudan a disminuir la apariencia de sus daños visibles. Este producto de lujo de Elizabeth Arden suaviza la apariencia de las manchas de edad y decoloración, hasta los residuos oscuros producidos por cicatrices de acné parecen menos notables. Al despertar, se hace realidad tu sueño de una piel con apariencia más luminosa, de tono parejo… energizada y con nueva textura.

Tecnología de locura

La TI-ION TITANIUM DIGITAL IRON 1 y es ideal para esta temporada de lluvias, tiene que ver con los elegantes alaciados, pues los cambios de humedad en el ambiente provocan el molesto esponjado. Se trata de una plancha para el cabello creación de Metropolis Technology, que te brinda un estilo a prueba de humedad. Su pareja, la plancha, con placas retractiles de cerámica, es ideal para viaje. Amabas poseen tecnología de iones negativos que dan firmeza a la superficie del cabello alrededor de la cutícula, lo que hace que se vuelva más manejable y le adiciona un brillo adicional, eliminando el fritz en la raíz y el riesgo de puntas quemadas.
.