Caprichos y glamour

Silvia Ojanguren

Un toque de clase

Las bolsas en los ojos atormentan a incontables mujeres, que están a tiempo de tomar esta invitación: “Dile puff off… a tus bolsas”, esas bolsas y líneas finas de expresión. Benefit creó una fórmula especial y una tecnología de avanzada, PUFF OFF, un gel de que disimula instantáneamente la apariencia de las bolsas y el contorno de tus ojos luce lizo. La tecnología esta en su “punta-plancha” personalizada reduce instantáneamente la apariencia de las bolsas y líneas de expresión. Aplícalo en la mañana para esas y retoca durante el día sobre el maquillaje. 94% dijo que lo han usado dicen que esa área de sus ojos luce más suave, 97% que la fórmula es de fácil absorción, 90% que un efecto refrescante y 97%que no afecta/corre el maquillaje.



Atracción de un aroma

El nombre de Michael Kors evoca estilo y elegancia, ahora va más allá con su fragancia de edición limitada y colección de color: SEXY RIO DE JANEIRO, que lleva al olfato y la mente los días sensuales y noches llenas de samba. Este eau de parfum abre con la exuberante frescura de la mandarina y el mango brasileño. Notas de flores de tilo y madreselva agregan una sutil dulzura, mientras que la delicada femineidad de la violeta y el muguet se mezclan con una infusión de rosas para crear una seducción sofisticada. En el corazón de la fragancia yacen la elegante gardenia y el lujoso jazmín. El eau de parfum de Michael Kors se complementa con una colección de colores vibrantes que incluye un esmalte de uñas en oro, Lip Lusters en nude dorado y fucsia brillantes y un Bronze Powder con destellos dorados.

Perfumes de la naturaleza

Una firma clásica Elizabeth Arden da un giro vanguardista con UNTOLD EAU FRAÎCHE, su adictiva colección de fragancias. Un perfume para la mujer coqueta y vibrante que se nutre de espontaneidad, EAU FRAÎCHE, que añade una dimensión etérea y edificante a la familia de fragancias UNTOLD. EAU FRAÎCHE combina vibrantes acentos frutales cítricos y suculentos, un corazón floral luminoso y elegantes maderos para un brillante y seductor aroma. Intensa y alegre, es una fragancia caprichosamente hermosa que complementa perfectamente la colección. Fue diseñada para evocar el lado divertido de la mujer. Cada nota en esta fragancia captura una dimensión diferente de su personalidad:
Su frasco impresionantemente bello que luce diferente en cada ángulo y el empaque es una evolución del empaque de original, con una tonalidad aguamarina.

La noche embellecedora

El cuerpo necesita la oscuridad para obtener sustancias indispensables para la recuperación del organismo” (hormonas, neurotransmisores y sustancias anti-inflamatorias), mientras dormimos este meteorito llamado SKIN ABSOLUTE potencializará la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico gracias a su componente básico, el silicio, estimulando la elasticidad de nuestra piel y ayudando a mantenerla joven, sustancias naturales que después de los 25 años disminuye su producción. Esta medicina anti-edad creada por Filorga es una crema que incluye el ingrediente espacial como es el meteorito y componentes como la toxina botulínica, alga marrón, extracto de salvado y una fórmula única de Ácido Hialurónico + NCTF, entre otros, para crear SKIN ABSOLUTE una galénica negra cuyo color desaparece por arte de magia a lo largo de su aplicación.