CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Ojos bajo protección

Una de las cosas que una mujer a la que le gusta disfrutar de la soleada primavera o de los rayos del astro rey en cualquier ocasión, no debe pasar por alto que la estructura única de la piel alrededor de los ojos facilita la propagación rápida y acelerada del daño en los tejidos oculares cercanos.
Tiene que saber que la piel alrededor de los ojos es 10 veces más delgada y más sensible a los filtros solares químicos, por lo cual requiere más fotoprotección, los filtros UV deben ser más óptimos para el área de ojos.
La protección de la piel y en especial la de la faz femenina no es una misión imposible si se echa mano de PHYSICAL EYE UV DEFENSE FPS50, una base protectora de ojo de uso diario y que no se corre.



Sus creadores de Skinceuticals dicen que el secreto es el mineral de alta protección unificante de seguridad probada para defender el área delicada de los ojos contra los rayos UV La formulación de esta aliada de la belleza femenina contiene 17% dióxido de titanio que protege de rayos UVB/UVA. Pero la labor de escudo no es todo, ya que unifica el tono de la piel alrededor de los ojos y sus ceramidas humectan la delicada área de los ojos

Aventuras de una chica

La búsqueda de la perfecta armonía con la identidad de la una mujer fresca, joven, sexy y aventurera, define el estilo de la chica Guess, lista para destacar en el “jardín secreto”, en el que abre el andado de la puerta de la fantasía en joyas. ¿Qué encontrará dentro, y hacia dónde va su viaje? ¿Encontrará la esencia del amor verdadero o caerá ante la tentación que encuentre al paso de su camino? En búsqueda de lo Absoluto. Hay una colección esencial de la firma.

Se caracteriza por sus suaves contornos en los artículos de joyería, adornada con cristales brillantes que ilustran perfectamente la mezcla suave entre diseño contemporáneo y un estilo clásico, perfecta desde el amanecer hasta el atardecer y con la casa para que todos lo vean: GUESS ABSOLUTE es una colección atemporal, perfecta para la mujer sofisticada que le gusta llevar joyas y que trasciende a las tendencias.

Fragancia marina

El perfumista Francis Kurkdijan ha elaborado la nueva edición de ELIE SAAB LE PARFUM inspirado en los mares de de la costa Amalfitana, con sus reflejos dorados y en estas riberas bañadas de sol: la nueva composición olfativa, floral, solar y afrutada rebosa de sensualidad golosa y destila una elegancia irresistible. Tienen toques de mandarinas e higos que le dan un aire dulce, y azahar y jazmín blanco que marcan la senda olfativa de este perfume tocado con la exótica flor de frangipani.

En perfecta sintonía con la Alta Costura, el envase de Resort Collection retoma los códigos de las siluetas Elie Saab realzadas siempre con un cinturón fino: se engalana con una banda azul que alterna un degradé de azul intenso, aguamarina, turquesa, lapislázuli y oro delicado.
El frasco, tallado en color azul zafiro deja ver el líquido como la promesa de una sensualidad innovadora, golosa y luminosa.

Polvos de ángel

El toque maestro de un acabado ligero te lo dan los polvos sueltos o compactos DIOR SKIN NUDE AIR, que aseguran la ilusión de una buena cara siempre fresca y radiante. Su magia es que dejan la piel respirar libremente y al mismo tiempo que aplicación tras aplicación preservan su belleza natural. Están enriquecidos con pigmentos transparentes y con polvos minerales translúcidos, estos polvos de Dior aportan la tonalidad justa respetando las tonos naturales de la piel. De un golpe de pincel o con la borla, los diferentes matices de un frescor único se ajustan en transparencia para un acabado aterciopelado y radiante de vitalidad, como tras un paseo al aire libre.
Su fórmula se enriquece con vitaminas, minerales y con un extracto de naranja dulce para ayudar a tonificar y a potenciar el frescor de la tez. No oclusivas, dejan “respirar” a la piel, como un “tejido inteligente”, mientras crean un escudo contra la contaminación limitando la absorción de partículas nefastas sin alterar el buen funcionamiento natural de la piel.