CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Esencias de la naturaleza

Son pocos los placeres instantáneos que pueden convertirse en realidad al instante y muchos de ellos se deben a la inspiración de los especialistas en darnos gusto. Y para febrero, mes del amor Crabtree and Evelyn te recomienda dos líneas florales ideales para esta fecha súper romántica para que ti piel huela súper rico y al mismo tiempo hidratada.
EVELYN ROSE: es la primera flor en el mundo creada desde un hibrido para hacer un perfume. Desarrollada por David Austin, criador de rosas de fama mundial. Se creó la fragancia siguiendo el análisis de espacio de cabeza, mediante el cual se pone una burbuja de vidrio sobre la flor viva para captar la esencia real de la flor sin cortar. El aroma cambia durante el día así como el de la flor misma. Durante la mañana es afrutado y se vuelve más floral en el transcurso del día.



ROSEWATER: en nuestra línea de Agua de Rosas utilizan una destilación de Rosa Centifolia. La legendaria rosa de “cien pétalos” que es apreciada por su fragancia clara y dulce, notas de violeta, flores y almizcle. “Romántica, intemporal, encantadora”. “Una fragancia, sutil relacionada con el romance”.

Alimento para la cabellera

El cabello tiene especial importancia en la imagen de las mujeres y los hombres de cualquier edad. Durante mucho tiempo la alopecia se consideró una condición masculina y por ello la mayoría de los productos para detener la caída y fortalecer el pelo, que existen en el mercado están orientados hacia este segmento. Pero, la caída del cabello más allá de lo normal es una situación de grado alarmante para toda mujer. La gama Pilopeptan es ideal para tratar el problema, se formula con principios activos como vitaminas del grupo B, ácido hialaurónico, oligoelementos y compuestos específicos para cada una de las distintas presentaciones.

Pilopeptan Woman son comprimidos, un suplemento alimenticio que ayuda a frenar la caída de cabello aguda y ocasional en la mujer, compensa las carencias nutricionales en ciertos estados causantes de alopecia. Refuerza, nutre y estimula el crecimiento del cabello. Es una fórmula sin riesgos, segura y compatible con las intolerancias más comunes.

La mejor cara

Una higiene es como magia cuando se trata del rostro femenino, ya que es el primer gesto a tener en cuenta para limpiar la piel. Con el fin de compensar los efectos desecantes de los tratamientos con medicamentos, es imprescindible una hidratación regular para reconstruir el film hidrolipídico protector y devolver a la piel suavidad y bienestar. Un año después de haber desvelado las interesantes propiedadesde la Myrtacina de nueva generación, potente activo que actúa sobre el biofilm de P.acnes, Laboratorios Dermatológicos Ducray siguen su lucha frente a las lesiones acnéicas.

Sus especialistas, consientes de la importancia de los cuidados coadyuvantes de las pieles con tendencia acnéica, reformulan Keracnyl gel limpiador y complementan la gama con Keracnyl REPAIR crema y Keracnyl REPAIR bálsamo labial. Todo listo para cuidar la piel de todas, sobre todo las de jovencitas que pueden llegar a padecer acné.

Cautivadora tentación

El toque encendido que dan a tus labios poder extra de atracción, al darles forma, esculpir y amplificar se los brinda Estée Lauder con PURE COLOR ENVY SCULPTING GLOSS AND LACQUER. Se trata de una colección para labios envidiables que transforma su apariencia. Con nuevas fórmulas de alto desempeño que proporcionan comodidad, hidratación duradera, y brillo multidimensional para una apariencia de volumen amplificado – sin ser pegajosos. Ofrece una gama de posibilidades brillantes diseñados para usarse solos o sobre tu lipstick. Y pueden darte una imagen desde sutil hasta atrevida, de cremosos a brillantes, del gloss al lacquer. Hay un acabado y un color para cada tono de piel, cada ocasión y cada deseo.

Con una gama de 20 colores en acabado brilloso o cremoso, cada uno de estos tonos de gran desempeño, trabaja con la silueta natural de los labios para esculpir ópticamente y magnificar su forma y sus curvas para un color suave, multidimensional y brillo envidiable.