CAPRICHOS

Silvia Ojanguren

Pestañas que encantan

Los compromisos de una mujer son muchos y en todos debe lucir la mejor versión de ella, comenzando por sus ojos. Por eso Mineralessenz preparó una máscara de pestañas formulada con ingredientes naturales, sin parabenos, sulfatos, ni otros químicos peligrosos que promete definir, alargar, desplegar y dar volumen de manera instantánea.



“Como en todos sus productos, Mineralessenz cuida cada componente que utiliza, ya que estos son benéficos para tu salud; como el aceite de recino y la cera de abeja, que promueven el crecimiento de las pestañas ayudando a protegerlas, haciéndolas más fuertes y largas. Es un producto a prueba de agua que garantiza una mirada impactante e intensa”. .

Aromas navideños

Hay cosas que no puedes dejar para mañana, así que inspírate y dale un toque de brillo a tu temporada navideña o compártelo con alguien especial, solo tienes que conocer las nuevas, brillantes y reinventadas fragancias de BE DELICIOUS Y FRESH BLOSSOM de DKNY. Todo es sorprendente, como una nueva botella de vidrio facetado y lujo, que evoca prismas y ángulos esculpidos de fino cristal; su distinguido diseño ofrece elegancia y estilo a cualquier mesa de tocador.

DKNY BE DELICIOUS CRYSTALLIZED exalta energía a través de su mezcla de crujiente manzana verde con crema de magnolia y reluciente Yuzu, con un toque de frescura de brisa de la ciudad. DKNY FRESH BLOSSOM CRYSTALLIZED. Jugosas frutas rojas se mezclan perfectamente, mientras que notas acuosas añaden claridad. Son realmente un regalo, un obsequio que hacen que la Navidad se adelante…

Insolente y cautivadora

Algunas cosas que se pueden decir de esta fragancia es que es absolutamente floral, sensualmente deliciosa, pero sobre todo que es una creación de Dior: ABSOLUTELY BLOOMING, una composición inédita y adictiva. Se trata de un universo de aromas dulces que revelan las facetas de un perfume elegante, enamorado de la vida y de sus placeres. En la casa Dior dicen que es “cautivadora, que trastoca lo convencional” e invitan a sentir “una floración infinita. Un poco, mucho, apasionadamente… de pétalo en pétalo, es a la vez un abrazo y una exclamación de felicidad”.

El perfumista de la casa François demachy “la ha querido así, una creación ante todo alegre, actual y despreocupada. Majestuosamente floral y afrutada ‘en su justa dosis’, posee desde su salida esa elegancia Dior mezclada de fresca despreocupación e insolencia.

Aroma divino de rosa dorada

La sorpresa de una fragancia enamora a la mujer que la usa y atraer las miradas de todo mundo, por eso Bulgari lanzó su nueva fragancia ROSE GOLDEA, esta última palabra significa de diosa del oro y en este perfume es una oda a la feminidad y belleza. Para conseguir sus notas de olfativas, Alberto Morillas, el perfumista de la fragancia, ha añadido aromas de granada que junto a aromas de rosa y jazmín ha impulsado este aspecto provocativo del perfume.
ROSE GOLDEA es una experiencia olfativa y tiene un distintivo toque oriental. Abre con aromas de granada y según se va desarrollando el olor se produce un énfasis en aromas de rosa de damasco y jazmín, así como almizcle, sándalo cremoso y olíbano. El perfume llega en un frasco ovalado dorado con reflejos rosas. Su cuello tiene detalles en dorado y el tapón es de color rosa, perfecta decisión para un perfume que se llama Rose Goldea.