CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

El hombre esencialmente atractivo

Los detalles cuentan y más cuando se trata de la presencia de un hombre que fiel a la búsqueda del equilibrio, para el que sabe de los contrastes nace el nuevo SOLO LOEWE ESENCIAL. Se trata de la nueva eau de toilette, contenida por fresco metálico en que el diseño se reduce a su mínima expresión: una estructura de hierro ligera, pura, atemporal y precisa, que contrasta un vidrio grueso pero delicado, dando vida a un perfecto equilibrio opuesto. Los encargados de prepararla dicen que es para el hombre auténtico, urbano, vanguardista, amante del diseño, del minimalismo. SOLO LOEWE ESENCIAL es para el..



Loewe indica que en su eau de toilette destacan notas y esencias muy españolas como lima, el tomillo, romero, así como madera de Gayac. Conservando la esencia de la familia, la fragancia posee cuatro acordes armoniosamente dispares componen este aroma. Es de diseño simple, opuesto a la complejidad de la estructura de la fragancia, en ella la dureza del hierro contrastada con la fragilidad del vidrio. Con esta nueva creación sigue buscando ese carácter atemporal y una entidad despojada de lo prescindible.

Poder grandioso

La pasión de la artista tiene que ver con todo. Rihanna diseñó una botella que es chic, inesperada y vanguardista. KISS brilla en cualquier circunstancia, al igual que Riri. El elegante tono azul se acentúa con oro para obtener un contraste magnífico, todos atados con un hermoso nudo dorado. Una hermosa adición a la Colección RIRI BY RIHANNA. Como nada de lo que hemos visto de ella, este elegante olor floral blanco combina el azahar, la gardenia y peonía con un «beso» juguetón de ciruela jugosa y seductoras maderas para dejar una impresión duradera …

Las notas de salida de la fragancia de KISS BY RIHANNA se abre con una hipnotizante y exuberante explosión de neroli, jugosa ciruela y adictiva freesia, las de su corazón: chic y elegante, el corazón es de flor de naranja, gardenia y elegante peonía asiática. La pasión de la artista tiene que ver con todo. Rihanna diseñó una botella que es chic, inesperada y vanguardista. Kiss brilla en cualquier circunstancia, al igual que Riri. El elegante tono azul se acentúa con oro para obtener un contraste magnífico, todos atados con un hermoso nudo dorado. Una hermosa adición a la Colección RIRI BY RIHANNA.

El color de la mirada

Échale un ojo a algo muy especial que creó M.A.C. para ti, es para mujeres deseosas de crear un look personalizado de ojos de la manera más fácil que nunca. Las paletas de sombras “contiene una ola de colores coordinados y brindan infinitas de combinaciones”, con sus nueve atractivos tonos, que van de los marrones, ahumados, metálicos helados, rojos y otros tropicales. Todo han sido puestos en estuches compactos y prácticos al cien.

EYE SHADOW X9 : SEMI-SWEET TIMES NINE
DRAWING A BLANC es una muestra de toda la rica oferta matte de M A C: BAMBOO beige claro con durazno, DANCE IN THE DARK marrón obscuro, OUTRE marrón-mostaza, MOCHA MINDED marrón chocolate, EVERYONE’S DARLING vino borgoña cálido, PINK SIENNA rosa frío neutro, PERSUADE gris-marrón medio frío, CARBON negro intenso. EYE SHADOW X9 : SOLAR GLOW TIMES NINE contiene SUGARED rosa claro helado (lustre), MOON ROCK blanco brillante helado (veluxe pearl), BLACKBERRY marrón borgoña-ciruela tenue (matte), LUNAR CYCLE verde azulado helado tenue (frost), COPPER AURA coral pastel (lustre), QUARRY ciruela-marrón suave tenue (matte), COSMIC gris topo (frost), METAL lila malva suave (frost)
SOOT gris frío (velvet).

Aromas del futbol

El deporte que más emociones brinda en el mundo es el futbol, que cuenta con seguidores que se cuentan por millones en todos los puntos del planeta. Y la pasión que desatan Barcelona y Real Madrid de España es universal, son los más valiosos del mundo, y Air-Val International creó algo especial para sus seguidores mexicanos, las fragancias deportivas del BARCELONA Y REAL MADRID, formuladas con la misma pasión que se da en los estadios de fútbol.

Los diseñadores de estas fragancias cuentan que cada aroma tiene su propia personalidad, refleja la excelencia en el deporte y celebra los valores más profundos y genuinos: FC Barcelona es fresca y floral llena de personalidad y pasión por tu equipo de fútbol favorito. Sus notas aromáticas incluyen toques de cítricos como la mandarina y la naranja amarga, junto a aromas florales como el jazmín y la flor de azahar. Como toque final y elegante añade también sándalo, ámbar y vainilla de una forma exquisita. El resultado será una fragancia deliciosa y distintiva que representará los colores de su equipo con orgullo y distinción.

La fragancia Real Madrid es una mezcla de lo clásico y la grandeza que incitarán la conciencia mundial sobre el club. Con notas de naranja, menta, pachuli y ámbar.