CAPRICHOS y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Milagrosa hidratación

Desde siempre se ha buscado una fórmula mágica que proporcione a la piel una protección perfecta y la receta incluye agua, por eso Glam Glow THIRSTYMUD es un tratamiento de hidratación extrema e instantánea con coco, aceite, miel y ácido hialurónico. No contiene parabenos ni sulfatos, así es lo más nuevo de GlamGlow, una mascarilla de hidratación que absorbe de inmediato para proporcionar a la piel una saludable y embellecedora instantánea. Utiliza avanzada tecnología activa para la hidratación extrema: hidrata, restaura, repone y calma la piel, todo porque contiene ingredientes de hidratación natural como miel de azahar, vitamina C y raíz de jengibre, que desintoxica. Estos activos suavizan y revitalizan la piel, dándole un aspecto saludable y resplandeciente.

Un legado de distinción

Para el hombre que es un caballero en todos los campos de la vida y sabe que su aroma juega un rol importante en la vida, por ello Ésika, casa embajadora de belleza en América Latina, creó su fragancia masculina HERENCIA, inspirada en los caballeros que tienen la imagen de ídolo de los hijos, el amor de su pareja y el modelo a seguir de varios. Esta fragancia permite apreciar con sinceridad el símbolo del hombre perfecto. Preparada junto con Pascal Gaurin, perfumista de IFF, HERENCIA expresa el carácter masculino en todo su esplendor, una persona que sabe ser guía, padre y amigo, aquél que tiene historias de logros y éxitos que dejan huella. Posee un elegante diseño de líneas simples y ángulos facetados, logrando que la fragancia tenga una presencia que impone ante los ojos quien la contempla. Su color refleja aquella transparencia que un hombre honorable y respetado debe tener como cualidad.

La mejor batuta

Con la dirección creativa de Jonathan Anderson, los procesos artesanales, la innovación y el conocimiento inigualable de la piel, valores esenciales de LOEWE desde 1846, se remodela con una inyección de modernidad y conciencia cultural. Con Anderson al timón, la marca española exclusiva de El Palacio de Hierro LOEWE emprende un viaje que terminará en una nueva y oportuna interpretación de las prendas de vestir de mujer y hombre, los complementos y otros artículos, reconociendo de este modo que, hoy en día, la moda es parte integral del panorama cultural y que no hay nada más exclusivo que la propia cultura. LOEWE realiza una revisión de algunos artículos tan necesarios como deseados, representativos de aspectos de la vida, caracterizada por procesos de elaboración excelente, formas puras y materiales sencillos de la más alta calidad. Bolsos de líneas simples y tacto agradable que ponen al descubierto las cualidades naturales de la piel gracias al diseño moderno. Nuevas versiones de algunos clásicos de la marca, como los bolsos Amazona y Flamenco, que no hacen sino destacar su suavidad y funcionalidad.

Una encantadora caricia

Los expertos no cuentan que INSTANT MOISTURIZER de Sephora es una crema hidratante con una textura ligera que proporciona una hidratación intensa para mejorar el aspecto de la piel incluso sin maquillaje. Es como un detalle encantador que hidrata la piel durante 24 horas gracias a su ingrediente natural HydroSenn, contiene antioxidantes y ayuda a prevenir los primeros signos de envejecimiento. Más que un hidratante, esta crema suaviza y refina la textura de la piel. Contiene pigmentos que reflejan la luz unificado e iluminando el tono de la piel mientras que los antioxidantes protegen contra los agresores ambientales para mantener la piel hermosa, incluso sin maquillaje. Esta crema no contiene parabenos y es dermatológicamente probada y no comedogénica. Su textura ligera y no grasa es apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Aplícalo por la mañana y la noche en cara y cuello. Su venta se hace exclusivamente en Sephora.