CELEBRACIÓN DE LA VIDA EN CASA

Antonio Ávila

El hogar se viste especialmente para la temporada y la elección de cada artículo es de lo más importante, por ello hay que pensar en el muestrario de Crate and Barrel que incluye artículos que dan la sensación de naturaleza en la vida cotidiana.

La colección echa mano de materiales naturales como lino, maderas cálidas, metales y vidrio y formas orgánicas y texturas para estar, comer y divertirse.



Es época perfecta para decorar la casa con toques de lujo y confort.
Acogedores espacios con piezas armoniosas y textiles en colores vivos y con personalidad. Acentos de bronce, y toques de terciopelo mate; que aportan calidez inmediata a cualquier habitación.

El clima fresco y una comida al aire libre se complementan perfecto con un buen vino y acogedores asientos con almohadas brillantes. Decora la mesa con elementos en diferentes escalas y materiales, charolas de diferentes tamaños para servir los aperitivos y bocadillos, materiales auténticos, como el hierro fundido son la combinación perfecta de forma y función.

La selección de artículos de mesa de Crate and Barrel incluye una vajilla de producción artesanal, productos en tonos naturales que varían en color, estilo y diseño para una mesa limpia y recogida. Mezcla cálidas maderas y metales pulidos, cerámica y vidrio, además de una amplia gama de colores para un enfoque no tradicional. Los cubiertos se convierten en joyería para la mesa, dejando atrás el acero inoxidable.

Y para quienes gustan de disfrutar un buen café o té, la firma presenta una selección de herramientas hermosas y funcionales para dominar el arte de servir el “tea time”. Y para las amantes de la coctelería, copas de cristal específicas para cada bebida, que los convertirán en expertos al servicio del bar.

Crate and Barrel ofrece una variedad de productos que están enfocados a resolver los desafíos de los pequeños espacios. Los multifuncionales de oficina en casa, son ideales para aprovechar al máximo el espacio, para aquellos que quieren crear un hogar único y personal.