Date un gusto y consiente a tu mascota

Vida Idea Segura

Vivir con una mascota es una aventura muy importante y hay quienes se preguntan ¿qué sería de nuestra vida sin nuestras queridas mascotas? Y es que saben que son la alegría del hogar y muchas veces los consentimos como si fueran parte de la familia.

Nos preocupa su alimentación y su bienestar, por lo que Walmart Express recomienda estos accesorios para que consientas a tu fiel lomito o a tu hermoso michi.



Cepillo: El cepillado es una tarea fundamental para evitar los nudos o rastas. Dependiendo de las características y tipo del pelo de mascota tendrás que cepillarlo con mayor o menor frecuencia, te recomendamos adquirir un cepillo especial de acuerdo con sus necesidades.

Plato: Elige los más adecuados a las características de tu amigo peludo, los de plástico y acero inoxidable son más fáciles de limpiar, ya que no guardan malos olores. Si pasas mucho tiempo fuera de casa, la mejor opción será un dispensador de agua y alimento para que tu mascota tenga cubiertas sus necesidades de agua y alimento durante tu ausencia.

Juguetes: Adquiere juguetes que los mantengan alertas y divertidos como pelotas con diferentes texturas para estimularlo. Si es muy mordelón te recomendamos un juguete de uso rudo hecho con caucho o cuerdas. Así canalizarás su energía y lo mantendrás entretenido durante un buen rato.

Cama: Debes tomar en cuenta el tamaño, material y practicidad para que pueda sentirse cómodo y feliz en su cama.  Te recomendamos escoger una opción que sea de fácil lavado y que se adapte al espacio que tienes destinado en tu casa, además de ser resistente por si tu mascota le gusta morder sus cosas.

Correa: Es un accesorio fundamental.  Dale preferencia a las que están fabricadas con materiales ligeros y que esté engomada para que tu lomito no se dañe si se jala y lo más importante debe de tener la longitud adecuada para el disfrute de su paseo, pero sin dejar de tener el control.

Elige tus accesorios favoritos para consentir a tu mascota y pasa momentos inolvidables en su compañía.