Detalles de vida…

Antonio Ávila

Conexión en pleno vuelo

La aplicación FLY DELTA para iPad ofrece la funcionalidad de un “Glass Bottom Jet” (avión con fondo de cristal), con el cual los clientes tendrán la posibilidad de ver el terreno bajo el avión de una forma única que incluye mapas, redes sociales y contenido de Internet mientras están conectados con Wi-Fi en cualquiera de los más de 800 aviones de Delta equipados con conectividad Wi-Fi. La aplicación también incluye herramientas para planificar el viaje, reservar pasajes, guías de destinos, check-in de vuelos, un mapa interactivo de viaje y la funcionalidad “What´s Next” para ayudar a los clientes a guiarse en el siguiente punto de su viaje. Nuestro objetivo es simplificar la experiencia digital a través de las plataformas que los clientes ya prefieren usar, para hacer su interacción con Delta tan intuitiva y simple como sea posible”, dijo Glen Hauenstein, vicepresidente ejecutivo de Delta.



Una bolsa de color y estilo

El color es importante cuando se habla de bolsos, pero este tiene que ir de la mano del diseño, todo lo cual tomaron en cuenta los diseñadores de Chulel para crear Tsununcita, un crossbody ideal para salir de fiesta o una cenita con tus amigos, ya que es perfecta para cargar lo esencial como un gloss, celular, dinero y tarjeta de crédito. Este modelo viene en dos colores: rosa fuerte y amarillo fluorescente y estampado de jaguar con morado y rosa. Estos colores vivos están increíbles para esta temporada de primavera. Los colores y los símbolos darán vida y representarán nuestras raíces indígenas en un día común.

Electrizante Berlín

La energía varonil es electrizante y constante, para esos hombres que no paran Playboy creó un desodorante con el cual todo gira alrededor de la diversión y la atracción: BERLIN PLAYBOY, que ofrece un estilo beat y electrónico con sólo rocío. Sus creadores nos cuentan que su imagen evoca la escena musical con el look distintivo de la casa, su diseño captura la vitalidad de la ciudad de Berlín, envuelto con una banda de ecualizador en verde eléctrico y laoriginal cabeza de conejo de Playboy con los elementos de una tornamesa con mucho beat. Este anti-transpirante captura la escena underground de Berlín, el lugar de la música electrónica y por excelencia para los clubbers que buscan divertirse en serio. El resultado final es una experiencia masculina moderna y energética.

Arte del tiempo

La casa Marc Ecko ha plasmado en el nuevo reloj The EMX el arte del tiempo, con el que reafirma su tendencia hacia la fuerza, funcionalidad y sobretodo en moda. La huella que siempre deja Marc Ecko en cada una de sus creaciones es el logotipo del rinoceronte, esta vez, en la carátula texturizada, en la que los toques de color amarillo, hacen de esta pieza un accesorio para lucir impecable y con estilo. Diseñado con una caja de acero pavonado de 48 milímetros, este modelo refleja la dualidad de la época, gracias a sus manecillas amarillas y negras. Para crear un outfit único y vanguardista se puede combinar con un pantalón pitillo, o también llamado skinny, algo muy “underground” y un jersey.