Detalles de vida…

Antonio Ávila

Hora del Crucero

Los diseñadores de Haste dan un paso vanguardista y crearon la colección CRUCERO, en la cual todos los detalles de diseño y estructura se reflejan en la precisión y resistencia de estos modelos. Para el ensamblado se utilizaron materiales sintéticos como el poliuretano en extensibles y metales de alta resistencia que protegen la caja de golpes. El diseño de la caja se propone de líneas redondas y de una robustez atractiva que refleja la inspiración de los submarinos y barcos de la marina. Los contrastes persisten como las combinaciones en azul y amarillo o negro con rojo. Haste mantiene los más altos estándares de calidad gracias al especial cuidado de materiales, además del meticuloso ensamblado que utiliza técnicas de ingeniería con la más alta tecnología. Tanto para hombres como para mujeres estos relojes son altamente resistentes al agua, además de contar con calendario y cronómetro.



Un instante de oro y plata

En la actualidad, tres décadas de ingenio y audaz innovación, dejan constancia de la provocación e inagotable alegría que brinda un reloj Swatch, que hoy tiene mucho que celebrar. A los primeros 12 relojes de 1983, les siguieron millones, pero hoy hay uno que los reúne a todos y que conmemora la increíble historia de Swatch: SWATCH Est. 1983 (SUOZ161), un New Gent que cuenta con una caja y una correa de plástico transparente y una esfera en la que se ve claramente el movimiento interior. En esta pieza destacan en color dorado. En uno de ellos, la rueda de arrastre, se ha escrito dos veces la palabra CELEBRATE en negro. Además, se han impreso en color dorado los extraordinarios años que han transcurrido desde 1983 hasta 2013 en una amplia franja de color plateado.

El tiempo de la mujer

Una de las más fuertes tendencias para la primavera es la metálica, la reinterpretación de texturas de alto brillo y efectos espejo y la casa relojera Timex creó el STYLE ALUMINO en tres presentaciones. Es un reloj ligero y súper delgado que se adaptará increíble a tu muñeca, además llenará tu outfit de un toque de glamour y diversión que te encantará. El brazalete está elaborado con aluminio en colores como rosa, azul y lila; el tamaño de esta pieza es pequeña, su caja mide 40 milímetros, accesorio atrevido para mujeres que buscan resaltar su personalidad. La moda metálica se centra en las tonalidades pasteles para enfatizar la femineidad desde el punto de vista retro.

Segundos de moda

El color, diseño y textura son cosa de Wize&Ope, firma francesa, que ha fabricado no sólo relojes sino lentes, audífonos y piezas decorativas; definiendo así todo un estilo de vida donde la calidad, diseño y color son fundamentales. Para la primavera apuesta por relojes de color menta en diferentes modelos. Bien se pueden encontrar de caja redonda o cuadrada ya sea análogo o digital. Los materiales utilizados son totalmente flexibles, ligeros y cómodos, además de contar con poliuretano y acrílico para proteger la caja de los golpes accidentales. Muchos de estos modelos cuentan con la opción de correas intercambiables. Son cronos que juegan entre lo futurista y retro muy al estilo de la década de los años 60: época en la que los diseñadores jugaban a imaginar e interpretar el estilo del futuro.

Las horas de ayer

En la década de los 60, reinaba un espíritu de distinción, Piaget adornó a las mujeres con deslumbrantes relojes joya. La colección LIMELIGHT GALA se inspira en este fascinante periodo y surge como el nuevo icono de Piaget. A tono con su incomparable estética, curvas sensuales y engastado de piedras preciosas, revela una personalidad bien definida, dotada de un toque chic y glamoroso. Entre arte, diseño y joyería, desafía de manera juguetona la espiral infernal del tiempo. Brillante, vibrante y seductor: tres adjetivos que describen a la perfección el nuevo icono de Piaget. Libera al tiempo de su habitual linealidad, y lo enmarca en una curva absolutamente femenina.

Vanguardia sin tiempo

¿Estás armando tu outifit? Recuerda que la colección Ice-Watch Classic Solid tiene el accesorio de moda más trendy para tu look es la es la propuesta de esta casa que invita a poner color a tu tiempo y ponerlo en la muñeca. “Opta por los tonos de moda. Todos notarán que estás acorde a la tendencia europea en la que ICE-WATCH ha roto esquemas. Adopta varios cambios. Arma tu colección. ¡Todos los colores están in! Es seguro que un reloj encontrarás en Ice-Watch Classic Solid. Lo práctico es el mejor aliado del tiempo de la gente sin edad”.

Un instante cinematográfico

La especial relación entre Hamilton y Hollywood se ha dado con apariciones en películas tales como Hombres de Negro (Men in Black), Arma Letal 4 (Lethal Weapon 4), Fight Club, Independence Day, El talento de Mr. Ripley (The talented Mr Ripley), You’ve got mail, I am Legend y Get Smart. Los diseñadores de vestuario y estilistas continuaron atraídos por el magnetismo de los diseños y estilos de las obras maestras de Hamilton al dar vida a un amplio espectro de personajes. Hamilton se ha afianzado como una de las marcas relojeras líderes, con probada reputación en la creación de obras maestras elegantes y fiables. Sus relojes combinan un fuerte espíritu estadounidense con la precisión sin par de los más modernos movimientos y tecnología suiza.