Detalles de vida…

Antonio Ávila

Un segundo vanguardista

La sencillez no está peleada con la modernidad en lo tecnológico y diseño, eso lo prueba la creación del reloj SISTEM51, que posee un mecanismo mecánico automatizado (cuerda automática) de 51 piezas. ¡Algunos cuentan con más de 600! Y 51 es un número mágico, así como el número de la suerte para Swatch. Las piezas de SISTEM51 están unidas para formar un único montaje centrado en un solo tornillo y es el único mecanismo 100 % automatizado. El mecanismo de escape de alta tecnología no tiene regulador; el ritmo se establece en la fábrica con un láser, por lo que los ajustes manuales del ritmo que normalmente requiere un reloj mecánico no son necesarios. El mecanismo dispone de una reserva de energía de 90 horas.



Elegancia femenina sin tiempo

Una mujer cosmopolita y que siempre marca el ritmo de la moda hace una declaración de audacia y estilo con sus accesorios, como los cronos de Ice-Watch: ICE-ELEGANT, una colección de relojes vintage que pone glamour la muñeca de toda fashionista. En ella, todo está cuidado al más mínimo detalle. Es una colección que va acorde a las tendencias de moda y lo mismo está ad-hoc en el día a día o en un evento de noche. ¿La razón? Un diseño original con un look de carey retro en cuatro versiones: en color marrón, con un dial con terminado en oro liso o con incrustaciones de brillantes o cristales Swarovski Elements.

Tiempo de gracia en movimiento

El cuidado en los detalles es naturaleza en la firma Gc, cuida texturas, logo de en relieve, cristales de zafiro y hebillas de seguridad y posee características de lujo como madre perla, índices aplicados a mano, detalles de fibra de carbono y suntuosa correas de cuero italiano, que expresan deseos individuales. Ahora sorprenden con la colección SPORT CHIC, que representa el estilo casual y deportivo con sus icónicas líneas “Dover Chic”, “GC-1” y “Sport Class”. La elegancia clásica y el estilo sofisticado de negocios se encuentra en la colección Gc Classic, la Gc Precious añade glamour al sinónimo de Smart Luxury como la máxima expresión de belleza eterna y prestigio. La colección de Gc Special Edition abarca sofisticados relojes combinando el lujo suizo y el diseño dinámico.

La hora de lo clásico

El CRONÓGRAFO ACERO Y CERÁMICA TAG HEUER FORMULA 1 LADY es lo último en la evolución de TAG Heuer en el mundo del diseño. Es un reloj para ellas y tiene una diseño atrevido, pero no ostentoso, discreto pero muy sexy. Hay cuatro modelos monocromáticos, con una circunferencia de cronógrafo de 41 mm, y por tanto más grande, vienen a sumarse a la colección de relojes de Acero y Cerámica de TAG Heuer. El acero y la cerámica aportan una seductora mezcla de fuerza y delicadeza por la propia naturaleza de los materiales, especialmente en contraposición con los refulgentes diamantes de los tres modelos joya. La cerámica es un material multisensorial exquisito, de textura suave y sedosa, pero extremadamente ligera e inalterable al mismo tiempo: al igual que el diamante, es irrayable.