DETALLITOS

Antonio Ávila

Color y comodidad en verano

El calor es una invitación a andar ligeras, con ropa cómoda y fresca, sin olvidar un calzado moderno y cómodo. Si eres fashion lover y te encantan los días soleados del verano, no puedes dejar pasar la propuesta de sandalias de Trender para ti esta temporada. La paleta de colores y diseños es amplia con detalles que marcarán la diferencia en tu outfit.



Las tendencias de este verano apuestan por colores como el rosa, azul, negro o blanco, junto con detalles de flores y listones o con lazo enfrente.  Trender apuesta por sandalias con diseños variados y para todos los gustos, que harán que sean más las posibilidades de combinación. Son un calzado vistoso, colorido, de calidad y muy veraniego

Una chamarra vanguardista

Para el verano Herschel Supply una línea de ropa actualizada de chamarras, diseños inspirados en las impresionantes costas y los exuberantes paisajes tropicales de las islas hawaianas. Las chamarras livianas de The Classics Collection están confeccionadas con 60% de algodón y 40% de poliéster con un acabado DWR, ofrecen una versión moderna de las siluetas atemporales. Perfectas para las lloviznas de verano, Rainwear Collection presenta elementos esenciales impermeables con costuras soldadas y un estilo elevado. Completando la línea está la Colección Voyage, con chamarras listas para usar que son livianas y empacables.

Una detalle de importancia, cada categoría dinámica de ropa está disponible en tallas para hombres y mujeres y con variedad de estampados y colores de temporada: Black Palm, Ash Rose / Peacoat y Shadow. Esta colección se encuentra disponible en las tiendas de Oasis Coyoacán, Mundo E, Playa del Carmen.

Para estar bien afeitado…

“Lo mejor para el hombre” es una campaña global de Gillette con una alineación de lujo: Neymar, Griezmann y Thomas Müller, un trío de astros del futbol. Son atletas que entienden que las pruebas cotidianas y los momentos de lucha les ayudaron a mejorar, dentro y fuera de la cancha. Esto no es diferente para quienes no son atletas, todos los hombres se enfrentan constantemente a momentos de lucha mientras buscan su mejor versión. Gillette es la marca que siempre está ahí para apoyar a los hombres en esta jornada diaria. https://www.youtube.com/watch?v=-Eb717RvErI

“Lo mejor para el hombre” es una campaña que permite que los hinchas le echen un vistazo a la jornada que estos atletas siguen para convertirse en los mejores”, dijo Francesco Totora, director global de la marca Gillette. La firma “apoya a cada atleta, a cada hombre que ve diariamente una nueva oportunidad para buscar su mejor versión, sacudirse el pasado y seguir adelante en esa batalla diaria. Tenemos el compromiso de proporcionarles las herramientas necesarias para que lleguen a la cima de sus carreras, y lo hacemos ofreciendo lo mejor para el hombre”. Y en algo de lo mejor para el hombre tiene una  edición limitada de afeitadoras y kits promocionales de la afeitadora MACH3 Turbo.

El short tropical ideal

El deseo de partir hacia la playa aumenta en los días calurosos del verano y hay que pensar muchas cosas, como el bloqueador solar, las fiestas playeras o al lado de la alberca. Sin duda eso lleva a pensar en la línea de trajes de baño Ocean Waves de la colección Tropical Sunrise que seguro va a ser tu preferida en tus vacaciones a la orilla del mar. Es de estampado sumamente playero y aventurero está disponible en dos tonalidades: Deep Ocean y Clear

Ocean. El primero con patrones de olas de tonalidades azul oscuro sobre un fondo blanco, y el segundo un poco más llamativo al tener olas azuladas contra un fondo color aqua. Ambos modelos resaltan por el contraste de sus colores y los encuentras en el cómodo y versátil modelo French Cut de la línea para caballeros.

Dientes más sanos y bellos

El número de personas que sueña con un cepillo blando que le permita cepillado suave sin perder la eficacia de la limpieza o cuidado de las encías lo hace realidad Crest + Oral-B que desarrolló Pro-Salud Ultrafino, con la tecnología  UltraThin de cerdas con puntas 20 veces más finas, proporciona una limpieza suave y profunda, llega a los lugares más difíciles y mejora la salud y la apariencia de las encías en 14 días.

Las cerdas de 0.01 mm de Oral-B Pro-Salud Ultrafino llegan un 50% más profundo entre los dientes cuando se compara con los cepillos de cerdas rectas, y limpian delicadamente debajo de la línea de las encías. Esa tecnología proporciona una sensación de limpieza única y al mismo tiempo una suavidad exclusiva al momento del cepillado. El mango del cepillo posee una importante influencia en el cepillado, en la manera como las personas manipulan el cepillo. El de Oral-B Pro-Salud Ultrafino fue diseñado ergonómicamente para proporcionar mayor confort y control durante.