DETALLITOS

Silvia Ojanguren

Color y calor en los labios



La búsqueda de un lipstick con el color y el poder de dar toda la seguridad del mundo, de “hablar por ti sin decir una so

la palabra” ya existe, lo formuló Revlon y lo incluyo en una colección de edición limitada: Superlustrous Live Boldly, labiales suaves, humectantes y en tendencia. Su lema: “No necesitarás decir nada, porque Revlon Superlustrous Live Boldly lo hará por ti:

 Cherries in the Snow – Transmite sofisticación, manifiesta ingenio y espíritu por hacer lo que te gusta.

Boss Lady – Este color representa el amor universal, transmite fuerza, entendimiento y delicadeza.

Black Cherry – Es un toque de elegancia y sensualidad a tu look, ayuda a tenerte serena y relajada por la seguridad que generará.

Killin It – Creatividad, extroversión y relajación en la mejor versión de ti.

Fire & Ice – Clásico que te hará derrochar sensualidad, energía e independencia.

She-nomenom – Sofisticación y seguridad  por la vida es lo que este tono te ayudará a proyectar.

BENEFICIOS:

  • Micro-pigmentos para un color de alto impacto que permanece en tus labios.
  • Mega-humectantes y vitaminas C & E para un color liso y humectante

Pasos atrevidos y cautivadores

El complemento perfecto para el outfit femenino este verano y más temporadas son los zapatos bostonianos, uno de los accesorios clave en el armario de cualquier mujer a la que le gusta la moda. Son el must en cualquier outfit y un buen par puede hacerte lucir sensacional.  El mundo de la moda cambia todo el tiempo y gracias a ello podemos experimentar con diferentes tonos dentro de nuestro guardarropa. Colores como el merlot o inox se abren camino en el mundo de la moda, demostrándonos que pueden llegar a convertirse en básico si se combinan con las prendas indicadas.

En Trender tenemos diferentes diseños, texturas y colores, por lo que podrás elegir los que mejor se adapten a tu personalidad y estilo. Esta tendencia para zapatos se ve increíble con pantalón, faldas y vestidos.

Uno ojo al gato…

La nueva cámara inteligente TZIPC01SH es una propuesta de vigilancia de Smart Home TechZone. Pone un ojo especial en la automatización del monitoreo del hogar o negocios. Garantiza el monitoreo y supervisión permanentes, grabar en modo de visión nocturna y con calidad full HD de 5 megapixeles. Cuenta con calidad de compresión en video de H.264, además de un archivo histórico y grabación continua con despliegue de clips de 1 minuto.

Al configurarse con la app TechZoneHome en el Smartphone o Tablet, enviará notificaciones de presencia de extraños gracias a su sensor integrado de movimiento.

Asimismo, para no perder detalle de la supervisión de lo que sucede en el lugar, cuenta con un ángulo de visión de 120 grados. La cámara inteligente de Smart Home by TechZone ofrece una comunicación bidireccional lo que permite tanto escuchar como hablar.