DISFRUTA EL VERANO CON TODO

Apuntes de Vida Idea Segura

Estamos en pleno verano y no podemos dejar pasar la oportunidad usar las prendas ligeras, las sandalias, sombreros, lentes de sol, y por supuesto, la bolsa. Esta temporada es ideal para combinar aquellos colores que quizá nos son nuestros favoritos o más común usarlos en esta temporada.
En Sundar están preparados para este verano, por eso, te brindan algunas opciones para combinar con mucho estilo, eso sí, con tu toque personal.

Clásicos
Una de las ventajas de las prendas acromáticas, es que son totalmente combinables y con las que mejor puedes resaltar tus accesorios. Para esta época puedes optar por accesorios en colores azul aqua.



Estampados
Las telas estampadas son generalmente ligeras, puedes optar por flores que tengan de fondo el color blanco. Así resaltarás los accesorios y zapatos o sandalias. Te recomendamos para esta combinación un bolso en color marsala. ¡No querrás soltarlo!

Brillantes
Al contrario de las combinaciones anteriores, podrías optar por usar colores vivos y brillantes, clásicos de esta temporada. En este caso los accesorios en tonos más suaves funcionan para equilibrar la explosión de color. Una bolsa en color gris siempre funciona.

Los mejor de estas combinaciones es que las asas de las bolsas son intercambiables y eso te permite contar con más opciones al momento de elegir los colores de tu outfit. El modelo Luz podrás encontrarlo en www.sundar.mx