El aroma del Mediterráneo capturado para ti

Sofía Romero 

Como una cálida tarde cerca del mar Mediterráneo o un sol abrasador de Marruecos, cada fragancia cuenta su  historia y es un viaje único que transportará al momento exacto de su inspiración desde la comodidad de tu hogar.

Cada fragancia será el accesorio perfecto según tu personalidad y el estado de ánimo que tengas según el día. Y tú; ¿Qué fragancia te sientes hoy?



Escoge la fragancia ideal según tu mood del día

Si lo que buscas es transportarte a un paraíso tropical o disfrutar de un verano en el mar mediterráneo, éstas son tus fragancias ideales.

1.- Transpórtate al mar mediterráneo con la fragancia Mediterranean Honeysuckle.

Notas principales

Bergamota italiana y esencia de aceite de mandarina.

2.- Revive el espíritu del verano, con sus frescas notas marinas, esta fragancia GARDENIA RATTAN te hará recordar el día más soleado frente al mar.

Notas principales

Gardenia, nardo y Tiare Tahití.

3.- Huye a una tierra tropical rodeada de palmeras con AERIN Hibiscus Palm.

Esta fragancia te hará viajar a un paraíso tropical de ensueño donde todo es posible.

Notas principales

Flores de loto, Hibiscus y exótico jengibre

4.- Embárcate en una aventura inigualable por el vibrante mar Egeo, con AEGEA BLOSSOM, una fragancia fresca y oral que sin duda enamorará tus sentidos.

Notas principales

Flores de naranja, verbena, flor de azahar y neroli

Para los amantes de la primavera, quienes desean recordar una tarde soleada frente a un campo lleno de flores silvestres, estas son las fragancias que encapsulan la esencia de la primavera para revivirla en cualquier momento.

1.- Las lilas, como la primavera, llegan tan rápido como se van; LILAC PATH esta fragancia captura el aroma embriagador para que la primavera dure un poco más. Será el despertar que necesitas para volver a sentir el espíritu de la primavera en tu día a día.

Notas principales

Jasmine, semillas de Angélica y flor de naranja.

2.- AERIN WILD GERANIUM, esta fragancia desencadenará el espíritu libre y juvenil que llevas dentro invitándote a perderte en un campo de flores silvestres.

Notas principales

Geranio, pimienta rosa y limón.

3.- Iris Meadow es un lugar para soñar campos abiertos, cielos azules brillantes y un paisaje interminable de flores silvestres sin salir de casa. Deja que tu imaginación llega a lugares inéditos e impredecibles con esta fragancia de notas embriagadoras.

Notas principales

Mandarina, grosella negra, Cedro, Jazmín Egipcio, Iris.

4.- Water Lily evoca un momento de tranquilidad en un hermoso jardín lleno de flores, estanques de lirios y sol abrasador. Si lo que buscas es darte un respiro de tranquilidad y frescura, sin duda, ésta es la fragancia ideal.

Notas principales

Bergamota siciliana y jazmín Sambac.

Si lo que tu prefieres es una tarde viendo películas en casa y gozas los momentos de paz y tranquilidad en familia, estas fragancias son ideales para ti.

1.- Ikat Jasmine refleja una sensibilidad única; una fragancia suave y fresca que representa perfectamente a la mujer moderna y femenina.

Si buscas sentirte fresca y elegante estés en donde estés, ésta es tu fragancia ideal.

Notas principales

Jazmín Egipcio, sambac y tuberosa.

2.- Déjate envolver en sus notas suaves y acogedoras que te invita al calor abrasador de estar en casa en familia, rodeado de recuerdos y memorias con AMBER MUSK

Notas principales

Ámbar y almizcle.

Si, por el contrario, lo que tu busca es salir de tu zona de confort y visitar lugares inéditos y sentirte empoderada para enfrentar lo que venga, estas fragancias seguramente te sorprenderán.

1.- Evening Rose será el toque misterioso y seductor para sentirte única y empoderada para enfrentar lo que sea. Si lo que buscas es sentirte seductora y atrevida, ésta es la fragancia ideal.

Notas principales

Moras, rosa centifolia y coñac.

2.- Desde los palacios y jardines hasta los legendarios bazares, Tánger Vanille abre una puerta secreta que te transportará al esplendor del corazón de Marruecos.

Notas principales

Vainilla de Madagascar, ámbar y rosa de Bulgaria.