El arreglo de la cabellera con el toque mágico de una hot tool

Sofía Romero

Si sueñas con un peinado en un dos por tres con la perfección de una estética, Hot Tools ha creado para ti la única plancha capaz de alaciar y mantener el volumen o crear ondas perfectas, suaves y brillantes.

La clave es echar mano de la REVOLUTIONARY IONIC SALON FLAT IRON de Hot Tools. Tiene forma circular y el acabado soft touch de su superficie permiten que el cabello se deslice suavemente alrededor de la herramienta ayudando a crear ondas bien definidas o lacios perfectos.



Es la mejor alaciadora de su clase, con un diseño ergonómico cilíndrico y con una superficie soft touch jamás ofrecida por Hot Tools Professional. Sus placas Black Gold emulan la capacidad de distribución de calor uniforme de las placas de oro de 24 k para obtener resultados consistentes hermosos.

A además combina la durabilidad del titanio y la resistencia a la corrosión de los productos de peinado con nuestro acabado cerámico Micro-Shines® para minimizar la fricción y reducir el daño al cabello.

Esta Alaciadora de 1” posee, además, un generador de Iones que satura el cabello con iones para suavizar la cutícula y dar resultados más brillantes.

Fijar la temperatura jamás había sido tan sencillo, Hot Tools incorpora en esta herramienta un botón giratorio al final de la plancha para ajustar la temperatura que llega hasta 455°F con sólo rotar suavemente la perilla y mostrará la temperatura en su pantalla LED. El anillo de acento luminoso parpadeará hasta alcanzar llegado a la temperatura seleccionada y estará acompañado de una alerta sonora.

La tecnología Pulse Tecnology de esta alaciadora hace que la herramienta mantenga una temperatura estable durante todo el proceso de peinado, y distribuirá de una forma más uniforme el calor en las placas.

Prueba crear diferentes estilos, no importa a donde vayas, ya que el enchufe es de voltaje dual universal, lo que la hace ideal para viajes, además su cuerda giratoria de casi 3 metros te permitirá estilizar tu cabello cómodamente en cualquier lugar.

Ahora ya no tienes que preocuparte si dejaste encendida tu Alaciadora en casa o en el hotel porque cuenta con el sistema de apagado automático después de 2 horas de haber sido encendida.