El Halloween más espectacular del más allá

Vida Idea Segura

A la hora de llevar los sustos a un nivel infernal LEGO te pone en camino, porque Halloween es no es solo disfrazarse , sino que es la época perfecta para decorar tu casa y que coincida con la festividad.

Halloween nos brinda la oportunidad de liberar la más aterradora imaginación y es el momento de poner manos a la obra en decoraciones caseras espeluznantes.

Para entrar al universo fantasmal llegó el set de LEGO perfecto para vestir tus espacios con la máxima originalidad.

¡Atención a todos los fans de Hocus Pocus!

Esta época de brujas revive la magia de la cabaña de las Hermanas Sanderson. Recrea escenas hilarantes de la película con detalles icónicos como el caldero y el entorno espeluznante.

¡Es un viaje nostálgico a Salem en cada construcción!

El set incluye seis minifiguras: las Hermanas Sanderson, Max Dennison, Dani Dennison y Allison Watts; también hay una figura del adorable gato Thackery Binx.

 LEGO Ideas Disney Hocus Pocus: The Sanderson Sisters’ Cottage consta de 2,316 piezas.

Está inspirado en la icónica cabaña de las brujas de las Hermanas Sanderson de la exitosa película de 1993. Este set da vida a todas las emocionantes y mágicas aventuras de la película en forma de ladrillos LEGO, así que prepara tu mejor lugar, algunos bocadillos y presiona play en Hocus Pocus mientras construyes escenas encantadoras.

¡Prepárate para una experiencia mágica este Halloween con el Grupo LEGO y Hocus Pocus!