El lujo de un bolso elegante, moderno, colorido y lindo

Silvia Ojanguren

Por si no lo sabes un bolso cumple muchos deseos de una mujer. Es de las opciones preferidas entre ellas ellas y uno de los bolsos icónicos es Tote. Este tipo de bolso se identifica por tener forma horizontal y contar con dos asas largas que le dan mayor movilidad a los brazos.

 Por su funcionalidad esta silueta se ha popularizado debido a:



 Su espacio:

El Tote es una bolsa espaciosa; por lo que además de ser práctica, te permite llevar todo lo que necesitas de manera cómoda.

 Su material:

Este bolso lo podrás encontrar en una amplia diversidad de materiales que van desde algodón hasta piel; por lo que es común tener una infinidad de texturas que hacen de ella, una distinguida pieza. Sin embargo, Cloe lanzó una edición especial para este 14 de febrero, cuya textura y construcción lo hacen abrazable y al tener diversos estampados, la convierte en una pieza insustituible.

 Su diversidad de estampados:

La ventaja de tener una línea diseñada especialmente para esta celebración, tal como lo hizo Cloe al tener 5 estampados diferentes, es que cada uno de ellos está pensado en las diversas personalidades que existen, por lo que siempre encontrarás la ideal para esa persona especial a quien quieres regalarle este gran accesorio. Para esta edición, encontrarás flores, polka dots, labios, corazones y desde luego el famoso Oe representativo de la marca