ELEGANTES Y FUNCIONALES, LAS BUENAS MALETAS

maletasLos viajes, ya sean de descanso o trabajo, deben ser agradables y para que todo salga bien hay que comenzar por las maletas, que pueden hacer de ellos una pesadilla, por eso hay que darse un tiempo y elegir unas buenas.

Expertos en viajes nos recuerdan que arrastrar una maleta 50 metros, una distancia mínima en realidad, puede convertirse en una pesadilla y sentirse como si se arrastrara un baúl 50 kilómetros. Y todo se evita con los modelos de la línea Werks Traveler 3.0 de Victorinox.

No nació sólo para transportar objetos personales, sino para ofrecer una experiencia única y satisfactoria al viajero casual o de negocios, tal es así que Werks Traveler 3.0 presume de un diseño suizo progresivo, de formas y líneas asimétricas, pero con el legado de las navajas suizas que se impregnan brindando grandes y accesibles espacios.

No importa en qué parte del mundo te encuentres, Werks Traveler 3.0 funcionará en pequeños y grandes aeropuertos ya que centra su tecnología en 3 puntos básicos: Diseño, Ergonomía y Ligereza.

Victorinox trabajó la multifuncionalidad y facilidad de uso al mercado, es por eso que Werks Traveler 3.0 cuenta con accesos fáciles a los bolsillos delanteros sin perder el aspecto sobrio gracias al sistema SimpleStrap y los materiales de nylon balístico, además cuenta con ruedas en línea protegidas y silenciosas.

Ergonomía: La manija es única y patentada, ideada para reducir el peso en la mano y que se ajuste a la misma, evitando la tensión en el brazo y la muñeca.

Ligereza: La composición única de cada maleta Werks Traveler 3.0 no sólo la hace resistente, sino 30% más durable y espaciosa ya que si se requiere de mayor espacio la maleta es expansible.

Victorinox una vez más da prueba de crear productos que no sean sólo lo que su nombre indica, Werks Traveler 3.0 más que una maleta común, es un verdadero compañero sin intención de generar pesadillas sino de crear soluciones y hacer de los traslados en avión, las carreras en los aeropuertos y los husos horarios desfasados, más cómodos y placenteros. VIS