Elige ya el regalo perfecto para el Día del Niño

Vida Idea Segura

El reino de la fantasía de cualquier niña o niño está incompleto sin un peluche, pero no cualquier sino uno de los adorables Squishmallows, que son algo así como el obsequio perfecto hecho juguete.

Son ideales para el juego, súper suaves, rellenos de materiales blandos, y quizá lo más importante es que hay gran variedad de diseños y en diferentes tamaños, que van desde 2 y hasta 24 pulgadas.

¡Así son los Squishmallows!

Encantadores y tiernos, una vez que tu hijo lo tenga en sus manos, no podrá soltarlos.

La pregunta sobre ¿qué los hace tan especiales? Tiene una respuesta:

Cada Squishmallows posee personalidad propia, estilo y diseño único.

Desde los protagonistas de la marca: Cam, el gato, Winston, el búho, Lola, la unicornio, Hans, el erizo, y Fifi, la zorra, integrantes de películas como Dumbo o Buzz Lightyear; o los nuevos Luanne la zarigüeya, y Maui la piña, hay uno para cada gusto y ocasión.

Son más de 2,000 Squishmallows en el mercado, fomentan el juego imaginativo y la diversión sin fin.

Así que tu peque puede coleccionarlos, crear miles de aventuras con ellos y formar su propio Squishmallows Squad.

Seguramente, en su lista de regalos para el Día del Niño, ¡hay un Squishmallows esperando ser el compañero perfecto de tu hijo!

Una buena noticia es que puedes encontrarlos en varios puntos de venta en México como Walmart, Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns y ahora en Toys R Us.

Para ver una sonrisa gigante en el rostro de tu pequeño, regálale un Squishmallows. ¡Será su amigo inseparable en sus horas de diversión!