En tu bolsa, los detalles son como oro molido

Vida Idea Segura

Los adornos dan un toque personal a las cosas y en los bolsos tienen que realzar el look personal y las tendencias se inclinan hacia la simpleza y cada vez son más relevantes en la moda.

Cloe, marca mexicana de marroquinería y accesorios,  ha desarrollado entre sus colecciones: CLOE ICONS para atender el gusto y exigencia de la mujer multitask elegante y que busca funcionalidad.

Los accesorios son elementos distintivos, herramientas de empoderamiento que complementan las demandas de la mujer actual, desde el ajetreo de la vida diaria hasta ocasiones especiales con un balance perfecto entre funcionalidad y estilo.

El detalle que distingue

Cloe Icons es una colección que tiene en su ADN ir más allá de la moda, inspirándose en los valores de exclusividad, funcionalidad y atemporalidad europea, colocándola como un estandarte de la marca.

Dos siluetas icónicas; Niza Tote y Fortunata responden a una identidad única.

Niza Tote está inspirada en los valores y belleza de la Provenza francesa.

Un tote bag que reúne todas las características tradicionales de funcionalidad y elegancia creada con materiales de alta gama dan como resultado una pieza que debe ser un must en el guardarropa de toda mujer que disfruta el lujo de la simpleza.

Está disponible en una gran variedad de texturas, colores y acabados que la convierten en la auténtica “The Glam Handbag».

Fortunata es se trata un satchel asociado al color rojo, la buena fortuna y abundancia que ya es un símbolo para Cloe, herencia del red pocket y se transforma para crear un bolso con una silueta funcional, belleza atemporal e inspiración en la buenaventura.

Se convierte en un amuleto que atrae la abundancia con un estilo de lujo silencioso y discreto pero poderoso conociéndola también como “Our Lucky Handbag”.

En un mundo donde la industria de la moda está en constante cambio, evolución y demanda, el uso de accesorios atemporales se convierte en una decisión sofisticada.

En fin, la cosa es que son símbolos reales de calidad, elegancia y buen gusto que agregan un toque de sofisticación a nuestro estilo personal.