Estampados y color son clave en la moda de primavera

Apuntes de Vida Idea Segura

Es primavera, el sol brilla y todo se renueva. Es la temporada más musical y cool del año y aunque los conciertos y festivales  han adaptado a formatos digitales, podemos demostrar nuestra personalidad con prendas que reflejan el soundtrack de nuestras vidas. C&A ha creado una colección que ayudará a expresar tu estilo con ritmo.

La línea se compone de playeras con estampados de artistas y bandas icónicas del mundo. Y como sabemos que para tener una banda completa es importante contar con todos los integrantes, qué mejor que reunirlos con un outfit increíble para toda la familia. Estamos seguros que les fascinarán las nuevas prendas llenas de actitud y energía. 



Para complementar tu atuendo, nada como usar unas combat boots que te ayudarán a lograr un estilo rocker con toda la comodidad que necesitas, pero si quieres elevar aún más tu estilo, ¡no olvides la mezclilla! Ya que es un básico que te hace lucir cool en todo momento, no importa si eres fanático del rock, punk o del pop, unos jeans y una cazadora son la combinación perfecta para armar tu look de festival. 

Lo más divertido es jugar con las diferentes propuestas de estampados que incluye la colección para que así elijas el diseño que más te guste y evoques a tus ídolos musicales, aquellos que te inspirarán con sus canciones, su estilo y esa libertad de ser ellos mismos tanto dentro como fuera del escenario.

¡Es momento de vivir un festival desde casa y mostrar el lado rockstar que llevas dentro! Disfruta de una temporada sumamente especial con tu familia, para que sigan compartiendo momentos únicos a través de la música. Encuentra la colección disponible en tiendas de la república, así como en www.cyamoda.com y demuestra tu lado más alternativo con C&A.