Haz realidad tus sueños, luce siempre joven

Sofía Romero

El desafío del tiempos es un anhelo de la humanidad, especialmente de las mujeres que quieren lucir siempre jóvenes. El nuevo Capture Totale de Dior hace realidad ese deseo y basa su efectividad en las células madre, primordiales para desacelerar el proceso de envejecimiento y proporcionar a la piel las cualidades que la hacen lucir más joven y saludable, le dan firmeza y disminuyen las líneas y tono disparejo.

Es un secreto descubierto por Dior gracias que 91% de sus ingredientes son naturales.



El “key player” de esta gama es el Super Potent Serum el cual posee una nueva molécula de ácido hialurónico mucho más ligera que permite que la piel la absorba con mayor facilidad y que su efecto sea de mayor duración.

De más de mil 200 ingredientes, Dior eligió 4 por sus particulares beneficios para la piel,  longoza,  lilly blanca,  jazmín y  peonia.

Durante 50 años, nuestro cuidado de la piel ha encarnado esta visión de la innovación, una brillantemente ilustrada a través de la historia de Capture.

Treinta años de innovaciones revolucionarias a través de asociaciones científicas basadas en la excelencia han llevado a la acumulación de nuestro activo más valioso: la experiencia.

Esta experiencia nos impulsó hacia un descubrimiento importante sobre las células madre, tan increíble que abrió la puerta a las prestigiosas asociaciones científicas de Dior.

Hoy, finalmente podemos revelar este descubrimiento. Las células madre son raras, lo que constituye solo el 0,2% de las células de la piel. Contrariamente a lo que se pensaba, las células madre no disminuyen en número con el tiempo: disminuyen en el potencial de energía. Esta disminución va de la mano con la disminución en todas las funciones celulares y la vitalidad general de la cara.

Este avance inspiró la creación de una nueva gama de cuidado de la piel centrada en la restauración de la energía celular para reactivar las funciones vitales de la piel y la belleza juvenil: Capture Totale C.E.L.L. Energy , una gama que encarna todos los valores del cuidado de la piel Dior.

Naturalmente, el punto de partida fue un descubrimiento científico de vanguardia para las células madre. Esto, junto con la experiencia de Dior Science en ciencias florales, permitió decodificar el excepcional poder de regeneración de estas 4 flores.

Una tecnología patentada que revive la energía vital en lo profundo de la piel.