Joyas inspiradas en la muñeca más famosa del mundo

Sofía Romero

La colección Barbie by Daniel Espinosa es una colaboración del diseñador de joyas con la muñeca más famosa del mundo, que desde 1959 ha impulsado a las niñas con su poderoso mensaje: “tú puedes ser, lo que quieras ser”.

El diseñador se ha inspirado en ella para crear una colección cápsula muy especial, misma que presentó  en el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.



Barbie se ha convertido en un ícono cultural de mujeres y niñas, por lo que los diseños presentados por Daniel Espinosa, en la plataforma, surgen de la inspiración en la joyería de la muñeca: clásica, atemporal, romántica y con un estilo “Lady like”; el resultado está lleno de creaciones especiales y piezas únicas.

Todas las mujeres que crecieron con Barbie y su mundo, ahora podrán usar esos accesorios que vieron en tamaño miniatura en la infancia y que regresan en tamaño real para ser portados por ellas:

Brazaletes, chokers, collares y aretes serán el accesorio perfecto que se adecúa a cada estilo. Con esta alianza con Daniel Espinosa, Barbie muestra una vez más cómo sigue representando los sueños, la magia de la niñez, la moda, el glamour y el empoderamiento femenino.    

Perlas, oro y por supuesto plata son los materiales que dan vida a esta colección que mezcla el pasado con el presente de más de seis décadas vistas a través de los ojos de Daniel Espinosa, un apasionado de las joyas y que dan como resultado 19 piezas poderosas, que derrochan estilo.