Jugar con muñecos, una gran aventura

Antonio Ávila

El Día del Niño es se ha convertido una celebración para consentir a chicos y sino también grandes, para celebrar al niño que todos llevamos dentro. Es un día de muchas emociones, ilusiones pero sobre todo muchísima felicidad. Te compartimos una mini guía para encontrar un regalo muy cool, donde nuestros icónicos personajes se encuentran presentes, ¡te garantizamos diversión máxima y llena de mucho amor!

Un amigo apapachable, peluches Miniso. 



Tenemos los más tiernos y suavecitos peluches con una gran variedad de personajes: cerdito, dino, tigre, pato, Bare Bears y ¡Mucho más! Estos adorables amigos son de nuestros productos más queridos y deseados por todo mundo, y es que su calidad y precio son inigualables. Los peluches representan una conexión emocional para este Día del Niño, ya que pueden ir contigo a todos lados.


Juguetes para disfrutar solo o en compañía.

Una gran sorpresa para los más pequeños, una pista de juguete “Garage Playset” con un auto y helicóptero integrado. Una propuesta divertidísima para cualquier fan de los vehículos. Con los sets de juguetes dedo, podrás divertirte en todo momento encontrando tu favorito: football americano, basketball, football y golf, una propuesta muy atractiva para los ratos de ocio. 

Los Bare Bears se hacen partícipes en mochilas exclusivas para guardar todos los juguetes que se requieran. Una forma muuuy divertida de llevar a tus amigos Miniso a tu lado. 

Y para consentir a los más grandes, que tal si regalas lo que no sabías que necesitaban… Un sinfín de productos para el cuidado personal y artículos de belleza increíbles, son la mejor opción para consentir a las mujeres de todas las edades y en Miniso hay una gran variedad de cosas súper cute.

Los audífonos son un producto que se ha convertido en parte de lo cotidiano, un always on en nuestro día a día, los inalámbricos son un básico para realizar actividades mientras escuchas tus canciones favoritas y hacer de ellas algo más divertido. Para una tarde con la mejor compañía unas bocinas inalámbricas son el mejor aliado ¡Llévalas a donde sea en el momento que requieras!