LA BELLA CABELLERA CON AIRES DE NUEVA YORK

LA BELLA CABELLERA CON AIRES DE NUEVA YORK

Silvia Ojanguren

Nadie experimenta en cabeza ajena dice un refrán, que no siempre se cumple pues durante más de 25 años, Ouidad ha preparado a mano innovadores tratamientos para el cabello en su salón insignia de Nueva York y conquistado a muchas mujeres.

Con el lanzamiento de Salon Series by Ouidad ofrece a sus clientas productos que funcionan armoniosamente para cuidar en casa la salud del cabello y el cuero cabelludo. Una exclusiva de Sephora.



Es una oferta surgida de la experiencia de la marca con todo tipo de rizos, texturas y estilos y se inspira en los servicios profesionales que se brindan en Ouidad Salon neoyorquino, combina una avanzada tecnología con ingredientes de origen natural para alcanzar la salud óptima del cabello. Los beneficios de los tratamientos restauradores y reparadores que se aplican en el salón ahora se encuentran disponibles en una botella para potenciar la salud del cabello en casa.

Con cuatro productos de tratamiento avanzado funciona en armonía para cuidar la salud tanto del cabello como del cuero cabelludo.

Ouidad, la estilista y pionera del cabello rizado reconocida en todo el mundo, formuló personalmente cada uno de estos tratamientos. Para brindar una eficacia y resultados superiores, estas nuevas fórmulas contienen ingredientes de la más alta calidad, tales como macroloba, aceite de hoja de laurel y aceite de mongongo.

Salon Series by Ouidad Collection

Mediterranean Bay Leaf Exfoliating Hair & Scalp Treatment
Un complejo de aceite de hoja de laurel y ricos activos naturales fomenta el sano crecimiento del cabello limpiando los residuos de producto del cuero cabelludo y los folículos, suavizando y mejorando la condición del cuero cabelludo y ayudando a proporcionar nutrientes a las raíces.
•Ingredientes clave
o Complejo de AHAs naturales de extractos de caña de azúcar, limón y manzana para una suave exfoliación del cuero cabelludo.
o Extracto de semilla de hinojo para aumentar la microcirculación y el flujo de oxígeno a las raíces del cabello para una absorción más profunda del nutritivo aceite de hoja de laurel.
• ¿Qué hace por el cabello
o Conforme el cabello y el cuero cabelludo quedan limpios de residuos y producto acumulado, el crecimiento del cabello es más saludable y el cuero cabelludo se siente fresco e hidratado.
o Es ideal también para cueros cabelludos grasos o resecos con un exceso de producto acumulado.

Omega 3 Replenishing Hair Treatment
Una potente mezcla de ácidos grasos Omega (Omega 3, 6 y 9) ayuda a restaurar la barrera de lípidos naturales del cabello y fortifica su capa superficial protectora.
• Ingredientes clave
o Además de los ácidos grasos Omega, el producto contiene un coctel patentado de aminoácidos que incluye aceite de semilla de linaza, aceite de semilla de fruta de la pasión y aceite de pulpa de açaí para rehidratar la hebra capilar y reponer la hidratación perdida.
o El aceite de macroloba orgánico certificado, cosechado en la selva amazónica, proporciona suavidad y brillo a la vez que acondiciona y repara el cabello.
• Qué hace por el cabello
o Ideal para el cabello seco, dañado y maltratado, esta fórmula aumenta el resplandor, el brillo y la suavidad, nutre la hebra capilar y da como resultado una cabellera sana e hidratada.

Biotin Lightweight Reparative Hair Serum
Una tecnología de penetración profunda mejora el depósito de activos de crecimiento sano (entre ellos la Biotina) en el folículo para facilitar la absorción de nutrientes y acelerar la reparación del cabello dañado.
• Ingredientes clave
o Este potente suero coniene Biotina y una rica mezcla de vitaminas (B3, B5, B6, C y E) para fortalecer el cabello y energizar los folículos
o Aminoácidos de seda que humectan para dejar el cabello más suave y sedoso al instante.
• Qué hace por el cabello
o Ideal para cabello débil, quebradizo, procesado y sin volumen, este suero reparador da como resultado una cabellera más fuerte, sana y abundante, además de un mejor crecimiento.

Mongongo Oil Multi-use Hair Treatment
Un aceite superconcentrado y multifunción que contiene aceite de mongongo, que en Zambia se conoce como “alimento capilar” por su alto contenido de vitamina E y sus extraordinarias propiedades regeneradoras y antioxidantes.
• Ingredientes clave
o Una alta concentración de ácido linoléico, Omega 6 y Vitamina E que proporcionan hidratación intensa.
o Esta fórmula, que incluye aceite de semilla de palma americana y aceite de semilla de brócoli, restructura el cabello a la vez que repara profundamente el daño.
• Qué hace por el cabello
o Reestructura el cabello dañado, proporciona hidratación intensa y protege contra los rayos UV y el daño por calor. Suaviza el frizz y renueva el lustre y el brillo naturales. Acorta el tiempo de secado con pistola.