LA COMODIDAD AL PLANCHAR EN CASA

plancharRosa Méndez

Una buena imagen depende en buena medida de la forma en que se mantiene la ropa y una vestimenta bien planchada puede marcar la diferencia en algunos escenarios de la vida social y laboral.

Por eso hay quienes dicen que las horas corren y en el último minuto cambiamos de opinión sobre nuestra vestimenta, lo malo no es eso, sino que la mejor opción esté completamente  arrugada, y para ahorrar tiempo decidimos planchar en la cama o el brazo del sillón, una mala decisión.

Esto porque después de varias peripecias, al terminar nos damos cuenta de lo peor: “una arruga bien planchada” justo en el frente de la prenda y todo esto por no hacerlo en el lugar indicado.

Pero, Gimi, con 40 años al servicio de una vida más sencilla, sabe que planchar es una de las tareas domésticas más arduas, por lo que presenta la herramienta ideal para los planchados “rapiditos”. Pollicino es el nombre de esta práctica tabla para alisar toda arruga de cualquier prenda, cuenta con un bastidor de tubo de acero barnizado, su superficie de apoyo de 73 x 32cm la compone una red electro-soldada para dispersar mejor el vapor y una funda decorada de 100% algodón como toque final.

Su diseño permite planchar sin dificultades incluso en un espacio muy reducido, en la sala, el comedor incluso la recámara, Pollicino cabe en cualquier lugar sin problema alguno al momento de almacenarse, al ser una versión petite resulta práctica, ligera, además de que se puede colgar del gancho que posee en la parte de abajo pues sólo pesa 1.27kg. VIS