La habitación perfecta existe, no es un sueño

Vida Idea Segura

Es posible que no hayas pensado en la importancia tener muebles prácticos y de calidad, pero son fundamentales en cualquier hogar, y uno de los espacios más importantes es la recámara.

El detalle es importante e IKEA presenta productos icónicos como la cama MALM, que resuelve el tema del almacenamiento, gracias a que su base puede levantarse fácilmente para guardar cosas.

Por su versatilidad puede ir al centro de la recámara o con la cabecera contra la pared. De todas maneras, lucirá su innovador concepto.

Útil y elegante

El complemento lo hace el buró del mismo nombre, el cual cuenta con un par de cajones, donde cada uno logra almacenar 5 pares de pantalones doblados o hasta 10 camisetas.

Y lo mejor es que se puede elegir el acabado que vaya más acorde con el estilo de tu habitación.

Pero el es lo ideal con un diseño clásico, puertas en forma de panel que lo caracteriza, se convierte en la estrella gracias a sus repisas y barras regulables que permiten personalizar el espacio según las necesidades.

Si lo que quieres es ver cómo te queda el conjunto que llevas puesto, utiliza el espejo de cuerpo entero y fíjalo a la pared… Listo.

Completa la organización de tu recámara con cajas y separadores para los objetos pequeños.