JOYAS INSPIRADAS POR UNA FUSIÓN NATURAL

JOYAS INSPIRADAS POR UNA FUSIÓN NATURAL

Sofía Romero

Los diseños en joyería pueden ser vanguardistas o clásicos, pero una cosa que distingue a unos de otros es el estilo personal de su creador, y el de Jenny Rabell es fresco, moderno y cautivador.

La artista es atrevida y las piezas que conforman sus colecciones son parte de un mapa de la humanidad que integra la esencia de lo orgánico y natural, complementado con la selección de materiales, que dan como resultado una joyería única y que acentúan la belleza de la mujer.



Cada trabajo es confeccionado 100% a mano con materiales de pedrería y cristales de origen natural, lo que las hace únicas.
Las colecciones de la casa Jenny Rabell Pureshine la conforman aretes, pulseras y anillos, pero son los collares las estrellas de cada una, gracias a su vistoso diseño y combinación de materiales.

La novedad en su firma es la piel calada, que utiliza para crear vistosos brazaletes, que se rematan con piedras de colores y, en algunos casos, textiles y metal entretejido.

Inspirada en el misticismo que evoca la mujer moderna, Jenny Rabell presenta en cada joya el lujo casual aterrizado a un estilo contemporáneo. A esta diseñadora le gusta crear los accesorios grandes, que complementen la personalidad de una mujer moderna, auténtica, femenina y atrevida. VIS