Sofía Romero
Los amantes de las historias humanas tiene en la serie Jake y Blake una para pasarla bien, trata del caso de dos gemelos adolescentes separados al nacer y que desconocen cada uno la existencia del otro.
Es una de las novedades de Disney Chanel para la temporada y sigue destino de estos jóvenes que vuelven a unirse y deciden aprovechar el parecido físico, y reemplazarse mutuamente para vivir una aventura especial.
Pero nada será tan sencillo, porque si bien Jake y Blake son iguales físicamente, poseen personalidades muy distintas:
“Jake es un aplicado alumno del último año del colegio, brillante en matemáticas, híper responsable, campeón de natación, generoso y afectivo. Blake, por el contrario, es un exitoso cantante pop, millonario, egocéntrico, vanidoso y egoísta”.
Hacen un pacto y comienzan a vivir la vida del otro: Jake debe superar su timidez, cantar ante el público y soportar el acoso de los fans, mientras que Blake debe empezar a acatar las normas para convertirse en un brillante alumno y aprender a vivir en el anonimato.
Pero dos chicas se cruzarán en sus vidas: Annie, la amiga de Jake, y Luz, la presidenta del club de fans de Blake.
Mantener la nueva identidad de los gemelos, será motivo de confusiones, aventuras y enredos románticos que los embarcarán en el descubrimiento de su propia historia. VIS