Sofía Romero
La protección ante los rayos solares debe ser un hábito de todos los días, más ahora que el invierno llega a su fin y la primavera promete jornadas de mucha luz. Si tu piel es delicada trátala como merece, con agua termal de Avène, que es naturalmente calmante, anti-irritante y anti-inflamatoria.
Su fórmula es esencialmente agua, que desde su origen resulta anti irritante, y que forma parte de todas las fórmulas de los cuidados solares Avène, la casa francesa especialista en asuntos dermatológicos.
Los Laboratorios dermatológicos Avène proponen dos gamas complementarias para responder a las necesidades de todas las pieles sensibles, una con empaque naranja dirigida a todos, pero en particular a las personas que tienen la piel sensible.
Su sistema foto protector contiene un mínimo de filtros químicos del mercado y asegura una protección solar eficaz y estable en el tiempo.
La especial para “pieles intolerantes”, de empaque blanco, brinda fórmulas 100% minerales y sin perfume que están indicadas a aquéllos que no toleran estos ingredientes y para la piel frágil del niño. Nadie debe olvidar que no se aconseja exponer a los pequeños de menos de tres años al sol. VIS