La mejor revisión médica con monitor LG

Vida Idea Segura

Un nuevo monitor quirúrgico de 31.5 pulgadas (modelo 32HR734S) deslumbra con tecnología avanzada de pantalla Mini LED, es una estrella de LG especial para el fin de año.

Se diseñó para mostrar imágenes de video en color procedentes de endoscopios quirúrgicos, sistemas de cámaras laparoscópicas y otros de imagen médica compatibles.

Reconocido por todos

El monitor de LG recibió autorización de la FDA de Estados Unidos, lo que permite su venta en este mercado.

La tecnología Mini LED del 32HR734S brinda permite control preciso del brillo y proporciona amplia gama cromática, optimizando la claridad de la imagen y la precisión del color.

Es opción ideal para diversas aplicaciones quirúrgicas, como la laparoscopia y la endoscopia.

El monitor 32HR734S incorpora pantalla Mini-LED de 31.5 pulgadas y resolución 4K (3,840 x 2,160) que aprovecha miles de diminutos diodos LED como unidad de retroiluminación (BLU).

Su brillo máximo de 2.000 cd/m² y una relación de contraste dinámico de 1.000.000:1, el monitor médico de LG aprovecha 1.536 zonas de atenuación local para producir imágenes claras y detalladas y un contraste visual mejorado.

El monitor ofrece una excelente uniformidad del color en toda la pantalla y cuenta con una cobertura del 98% del espacio de color DCI-P3.

Su impresionante rendimiento visual, la 32HR734S ofrece la durabilidad y fiabilidad necesarias para entornos quirúrgicos.

Por su tecnología Optical Bonding y revestimientos antideslumbrante, antirreflejos y antihuellas de su parte frontal, el monitor quirúrgico 4K 32HR734S de LG garantiza una visibilidad óptima incluso en quirófanos muy iluminados.

Es el primer monitor quirúrgico de LG que incorpora la innovadora función Clone Screen. Clone Screen permite a los usuarios duplicar la imagen que se muestra en el 32HR734S en un segundo monitor (conectado a través de HDMI), mejorando significativamente la eficiencia operativa y la comunicación dentro del entorno quirúrgico, especialmente en situaciones en las que varios profesionales médicos necesitan ver la misma imagen.

Visión vital

Para mayor versatilidad, el modo espejo de la pantalla permite voltear la imagen en pantalla horizontalmente, mientras que el de rotación puede girar la imagen 180 grados para que coincida con la orientación de la cámara quirúrgica.

El 32HR734S ofrece las funciones Picture-in-Picture (PIP) y Picture-by-Picture (PBP), que permiten visualizar simultáneamente hasta cuatro fuentes de imagen diferentes.

El personal médico puede ver una combinación de entradas o imágenes como laparoscópicas y fluoroscópicas, al tiempo que se monitorizan las constantes vitales del paciente.

“Con su avanzada tecnología Mini LED, el 32HR734S ofrece la excelente calidad de imagen y la cómoda funcionalidad necesarias en entornos quirúrgicos”, afirma YS Lee, vicepresidente y director de la unidad de negocio de TI de LG Business Solutions Company.

 “Creemos que nuestro nuevo modelo aumentará significativamente la eficiencia de los profesionales médicos que realizan y asisten en las cirugías”.