La mejor tienda, detalles con un excelente café y más

Sofía Romero

Todo lo que necesitas en el momento que te decides, te lo ofrece Tutti, la nueva e innovadora fashion retail con barra de café que  tiene para este 14 de febrero increíbles regalos para consentir a nuestros seres queridos: amigos, familia, y esa persona especial.

Hay originales cojines diseñados en forma de flamingos, cerditos cool, donas, helados y por supuesto, corazones, así que nadie se quedará sin regalo.



Son elaborados suave terciopelo negro con bordado en colores neón ¡lo último en tendencia!, además su tamaño permitirá decorar perfectamente esos espacios especiales como son la recámara, la sala o el lugar favorito donde quieras tenerlo.

El modelo de corazón, tiene la leyenda GRL PWR para destacar el poder que tienen las chicas e impulsarlas a lo que ellas quieran.

Para disfrutar de la #DolceVita en esta fecha tan especial, Tutti cuenta con originales regalos para consentir a las amigas o novias como bisutería, cremas de mano, accesorios fitness, y las más deliciosas fragancias de gran variedad con aromas florales o cítricos; y, para los chicos, hay grandes regalos como lociones y cremas after shave, lentes, o bien mochilas con diseños exclusivos de la tienda.

Y si sólo quieres disfrutar del momento con tu amigo o pareja, la opción es disfrutar un delicioso frappe de su barra de café con especialidad en productos italianos, donde podrán deleitarse también de unas riquísimas galletas o brownies hechos con todo el sabor europeo.