La piel hermosa con cuidados desde la juventud

Sofía Romero

Los expertos en cuidado de la piel insisten en que la belleza hay que cuidarla desde la juventud. No se cansan de decir que debemos prevenir las arrugas desde los 20 años. Pero… no todos hacemos caso y nos preocupamos hasta que aparecen.

La casa dermo-cosmética griega Frezyderm ofrece opciones para restaurar la piel y difuminar arrugas de una manera rápida y eficaz. Cuenta con tratamientos antienvejecimiento inspirados en los últimos avances en cosmetología.



Son productos con tecnología que reactiva las células madre de la piel, originando la producción de lípidos y proteínas esenciales que “rellenan” las arrugas desde el interior.

¿Quieres saber qué productos ofrecen esta maravilla?: Active Block SPF 25, si aún eres joven y apenas estás percibiendo que las líneas de expresión se comienzan a marcar, ésta crema es tu opción, ya que, proporciona hidratación duradera y además brinda protección solar ya que contiene filtros UVA y UVB, ácido hialurónico y agentes antienvejecimiento.

Lo mejor de todo es que su textura es suave, tu piel la absorbe de inmediato y matiza tu piel, por lo que te verás de 22 años por un largo tiempo.

Pero sí ya rebasaste los 20 y te recomendamos Botulin Effect Cream la cual reduce las arrugas en un 26% y no contiene parabenos.

Si te has dado cuenta de que ya se tienes marcadas las famosas patas de gallo, líneas de expresión en la frente, boca y nariz, este producto será tu mejor aliado. Su fórmula contiene extractos naturales que nutren e hidratan a profundidad. Si lo usas todos los días ¡notarás la diferencia!

Para la complementar tu rutina de noche, te recomendamos Anti Wrinkle Rich Night Cream la cual actúa durante la noche regenerando las células de la piel. Su fórmula difumina las arrugas en un 71% reafirmando y estirando la piel del rostro y el cuello. No contiene parabenos.