La ropa de Navidad siempre alegra la vida

Apuntes de Vida Idea Segura

Las prendas de Navidad son una tradición y forman parte de los regalos en casi todas las familias. Para comenzar las acciones navideñas en  C&A, y como parte de su  compromiso con impulsar y apoyar al talento mexicano, este año, la #NavidadMX se tiñe de los clásicos colores de la temporada y se cubre del frío con una colección especial de Ugly Sweaters en colaboración con el diseñador tapatío Álex Siordia.

Frases que no pueden faltar en esta temporada, escenas clásicas de las cenas navideñas en una típica familia mexicana y grandes recuerdos navideños conforman la propuesta del diseñador para C&A, que deriva en una creativa colección que incluye suéteres para toda la familia en una gran variedad de colores, estampados y texturas. La inspiración de cada una de las prendas hizo posible que la campaña lograra capturar la verdadera cercanía, calidez y cariño entre las familias mexicanas siguiendo en todo momento estrictas medidas de seguridad y cuidando de la salud de todas las personas que hicieron posible esta colaboración. 



Álex es socio fundador de Fábrica de Diseño Mexicano, proyecto que a través de talleres y muestras busca convertir su estudio en un espacio para el desarrollo del diseño y las artes en Guadalajara. Casado con las formas simples y los colores brillantes, Siordia complementa dos disciplinas en sus procesos creativos: la ilustración y el desarrollo de objetos utilitarios.

La colección #NavidadMX fue creada para compartir y disfrutar de los mejores momentos de esta temporada en familia y por qué no, con un toque de humor. Te invitamos a conocer esta increíble colaboración en tu tienda C&A más cercana o en la tienda en línea visitando www.cyamoda.com.