LAS COSAS PASAN EN LA VIDA Y EL CINE

Antonio Avila

Las historias de la vida se parece muchas veces a las que proyecta el cine, seguro es el caso de Contagio, que en muchas cosas recuerda a los mexicanos la epidemia de influenza A1H1, y en otras la realidad nutre la imaginación de los guionistas, es el caso de Winter El Delfín.

La realidad amenazante



La idea de este filme se proyecta sobre ciertas cosas como no hables con nadie, no toques a nadie, algo que poder ser una realidad: Un virus mortal está mutando mientras se propaga por todo el mundo. Esta es la historia de Contagio, que llegó en Combo Pack Blu-ray, DVD y descarga digital el 17 de febrero de Warner Bros. Entertainment Group. Con un reparto de estrellas nominadas y ganadoras del Premio de la Academia, este thriller cuenta la historia de la infecciosa paranoia y miedo que acompañan la propagación de un virus letal.

Dirigida por Steven Soderbergh, Contagio reúne a un elenco estelar que incluye a la ganadora del Premio de la Academia Marion Cotillard (El Origen), el ganador del Premio de la Academia Matt Damon (Mente Indomable), el nominado al Premio de la Academia Laurence Fishbourne (Matrix), el nominado al Premio de la Academia Jude Law (Sherlock Holmes), la ganadora del Premio de la Academia Gwyneth Paltrow (Shakespeare Enamorado) y la ganadora del Premio de la Academia Kate Winslet (Mildred Pierce).

Está disponible en Blu-ray, DVD

Una historia familiar

Winter El Delfín está una historia inspirada en la increíble travesía de un delfín valiente y las personas compasivas que se unieron para salvar su vida. Un niño de nombre Sawyer descubre un pez que resultó herido tras caer en una trampa para cangrejos. El delfín es llevado al Hospital Clearwater Marine, donde es bautizado como Winter. Desafortunadamente, la gravedad de las heridas provoca que pierda la cola, sin la cual es muy probable que no sobreviva. Sin embargo, con la dedicación de Sawyer, la experiencia de un biólogo marino (Harry Connick Jr.) y la brillantez de un doctor en prostética (Morgan Freeman) encargado de la creación de una nueva cola, Winter podrá recibir una segunda oportunidad en la vida.

Winter El Delfín ya está disponible en Blu-ray, DVD y en video on demand.

REGALOTenemos un DV de la película Contagio y 2 de Winter El Delfín, si estás interesado en alguno de ellos envía un correo a vidaideasegura@gmail.com y dinos ¿cuándo nació el Blue-ray?