Las estudiantes se pintan solas en la escuela

Sofía Romero

A muchas mujeres jóvenes, el regreso a clases les emociona, escenario en el cual Mercado Libre y MAC Cosmetics se unen para seguir sorprendiendo a las amantes del maquillaje con el lanzamiento de la tienda oficial de MAC Cosmetics y hacer que ellas regresen a clases con un look espectacular.

En la tienda oficial se consiguen los mejores productos de MAC Cosmetics, como sus famosos labiales hasta correctores, bases, blushes y sombras.



De Toronto al mundo

MAC Cosmetics nació en un salón de belleza de Toronto, Canadá y se convirtió en la marca favorita para maquillistas, modelos y fotógrafos por ser creada para lograr increíbles fotografías.

Con su alianza con Mercado Libre permitirá a las mujeres aprovechar las ventajas que la plataforma de compra eComerce ofrece, como son envíos gratuitos en compras mayores a 549 pesos, entregas en un lapso de 24 a 48 horas y compras protegidas durante todo el proceso.

“Checa los mejores productos MAC Cosmetics que podrás encontrar de ahora en adelante en Mercado Libre, el mayor centro comercial en línea del país. Estamos seguros que se volverán tus nuevos favoritos en este back to school”, invitan los voceros de las firmas:

Mini Traditional Lipstick – Ruby Woo

El icónico labial que hizo famoso a MAC Cosmetics no solo porque favorece casi a cualquier tono de piel, sino porque puede hacer resaltar cualquier look, desde un maquillaje natural hasta algo más producido. Si eres un poco más reservada puedes optar por un nude como Velvet Tedy.

Studio Fix Fluid Foundation

No por nada es la base más famosa de Mac Cosmetics. Tiene un acabado mate y natural perfecto para esos días de escuela, es de larga duración, cuenta con cobertura media capaz de cubrir cualquier imperfección y minimiza los poros. ¡Además tiene protección solar SPF15! ¿Qué más podemos pedirle a una base?

Studio Fix Powder Foundation

Por la mañana difícilmente tenemos tiempo para una rutina de maquillaje elaborada, Studio Fix Powder Foundation combina base y polvo en un solo paso con un acabado mate, impecable y suave, además de que gracias a su textura aterciopelada de larga duración permite que tu piel respire. Si eres de las que sale corriendo de casa antes de ir a clases, esto es para ti.

Sized to go Prep + Prime

Un spray de agua ligero que puedes aplicar antes o después de tu maquillaje para suavizar, refrescar tu piel y dar un acabado a tu maquillaje. Está repleto de vitaminas y minerales y una combinación de té verde, manzanilla y pepino. Lo mejor de todo es que gracias a que es sized to go no ocupará mucho espacio en tu mochila.

Powder Blush

Su fórmula se adhiere a la piel para lograr un acabado natural, es de fácil aplicación y dura todo el día. Recuerda que el blush es mucho más que agregar color a tus mejillas, este nos ayuda a lucir más despiertas y a que nuestra piel tenga una apariencia más sana.