LAS FRAGANCIAS QUE ENAMORAN LLEGAN DE PARÍS

Silvia Ojanguren

Los aromas tienen un efecto especial en mujeres y hombres, suelen llevar a la mente buenos momentos y cautivar corazones. Esas emociones llegan a quienes siguen a CRABTREE&EVELYN, cuyas nuevas fragancias para ella y él son una opción perfecta para Día del Amor y la Amistad.

Los expertos de la casa nos cuentan de ellas



Parisian Millefleurs Flower Water

Es un aroma opulento, armonioso y vibrante. De las emociones evocadas de la romántica ciudad de Paris, estas dos hermosas aromas se infunden con productos botánicos franceses tradicionales como el ajenjo, rosas, lavanda y ciprés.

Resulta, aparentemente compuesto por mil flores. Narciso, rosa, nardo y violeta están balanceadas con acordes verdes brillantes y de madera.

•Inspirado por el estilo floral opulento del aroma predominante en el siglo 18 en Francia.

•Una mezcla perfumada de diversas colecciones de flores exquisitas y silvestres.
•Aparentemente compuesto por mil flores.
•Una serie de notas florales es llevada junto con el aroma de hojas frescas recién cortadas y exóticas resinas en este aroma intrincado.

Black Absinthe Eau de Cologne

Es herbácea, suave y sensual

Inspirada en un torrente de notas herbáceas rejuvenecedoras, absenta, ajenjo, artemisa y la flor de hinojo y celebrando las raíces botánicas de la absenta. Debajo de estas hierbas silvestres, los suaves tonos de regaliz negro y la pimienta vetiver que añade una sensualidad duradera.

• Absenta comenzó como una tintura herbal antes de transformarse en una musa de los bohemios franceses en lo que se conoció como “la hora verde”.
•Era tomada como una manera de relajarse y se pensaba por algunos que incrementaba la creatividad.
•Esta colonia subraya las animadas notas herbáceas de absenta, artemisa y flor de hinojo mezclada con tonos suaves de regaliz y pimienta vetiver mientras una base cremosa de tonka añade un tono profundo y sensual.