Consiente a tu piel, trátala bien y disfrútala

Sofía Romero

En FOREO ayudar a que todas las personas experimenten la sensación de estar dentro de una piel hermosa y bien tratada es es una misión constante, que se construye con valores que implican romper las reglas, hacer sentir a los usuarios felices, jóvenes y con mejor calidad de vida, mediante un gran compromiso con la innovación y transformación.


La marca sueca nació para todos y esta consigna se refleja en el nombre: FOR EveryOne y celebramos este mes del Orgullo LGBT+ con la campaña #Todosbrillamos, conmemoración que promueve la inclusión y visibilidad de todas y todos, porque FOREO sabe que una piel luminosa contribuye a la confianza necesaria para seguir siendo uno mismo.




La lucha por la diversidad tiene que ser reconocida y amplificada, así como los valores del estandarte de la comunidad LGBT+, los cuales representan la sexualidad, la vida, la curación, la luz del Sol, la naturaleza, el arte, la armonía y el espíritu, valores que todas las pieles saben sentir sin distinción. 


Para FOREO ha sido muy importante promover la diversidad e inclusión, ya que desde el día que llegó a México fue recibida con los brazos abiertos por personas homosexuales, bisexuales, transexuales, travestis, transgénero, lesbianas, asexuales, intersexuales y queer, una comunidad que se ha convertido en una familia para la marca.

La calidez y autenticidad que FOREO ha recibido de la comunidad LGBT+ es un impulso para seguir mejorando la vida de las personas sin detenerse a mirar sus preferencias, ya que #Todosbrillamos cuando se celebra la unión. Hoy más que nunca es necesario dejar de lado los prejuicios y mirar a los demás como aliados, para brillar y avanzar juntos.


La pasión de FOREO son todas las personas, a partir de estudiar sus necesidades surgieron los revolucionarios cepillos LUNA y el primer aplicador inteligente de mascarillas, UFO. La marca ha visto su aceptación y el cambio positivo en todas las pieles, las cuales han podido brillar en todo su esplendor sin importar la orientación sexual. Asimismo, FOREO seguirá apoyando y escuchando a la comunidad para mejorar sus productos y seguir celebrando el glow de todas y todos.