Lo original ayuda a ser único en la flagship store Penguin

Apuntes de Vida Idea Segura

La boutique insignia de Original Penguin del sur de la Ciudad de México abrió sus puertas con sus prendas clásica de la casa.

El lugar es especial, Artz Pedregal. En la firma está más que claro que era ideal establecer la flagship store en ese espacio, idóneo para consentir a los amantes de lo Original.



La decisión tuvo que ver con la historia que Original Penguin escribe desde 1955. Una legado de estilo que cuidad los detales y combina con un sentido del humo muy propio…

“De la misma manera que cada uno de nosotros adopta un estilo individual, tomamos un enfoque similar al diseñar los interiores de nuestra tienda:

“Este nuevo concepto se basa en una estética lúdica bien equilibrada a la que nos gusta llamar MID-CENTURY QUIRK”.

La historia de hoy es que al observar las nuevas influencias, se pensó en tomar un ángulo diferente y “hemos reinventado Original Penguin con el objetivo de acercar a los consumidores a la marca…”.

El objetivo se logró reenfocando los estilos a la vida real y la exploración de lo individual.

La inauguración de la flagship store, donde hay todo lo que en prendas diseña Penguin, pero además tuvo una estrella especial:

Signature Blend concentra aires de suaves maderas, es una eau de toilette que perdura noche y día. Es fresca esencial para una cita formal o un encuentro inesperado.

Notas de mandarina siciliana, hierbas trituradas se combinen con otros elementos para que deje una estela estimulante e intrigante, refinada e innegablemente adictiva.

Todos los detalles cuentan, el diseño e la botella es único en acabado espejo y con el icónico logotipo Pete The Penguin.

Todo es cautivador, su aroma que deja huella y su presentación atrevida, para que se siga el lema de la casa #BeAnOriginal. En la marca dicen: es un aroma seductor capaz de transmitir optimismo y positivo, e invitan a conocer sus otras fragancias cautivadoras.