LOOK DE BELLEZA PARA PASARELA

Silvia Ojanguren

Los secretos estéticos de una mujer atractiva son incontables, pero pocos son tan ciertos como que “la base del look es una piel hermosa”, una verdad de Victoria Beckham , para quien una mujer inteligente, chic y sofisticada, debe ser “segura y poderosa, pero cool”.

Ella siempre luce una piel luminosa, acentuada con un toque de color neutro, que marca la segunda temporada de la colección de maquillaje Victoria Beckham Estée Lauder.



Desde ahora, Beckham ilumina su pasarela otoño-invierno 2017 con un look de belleza chic y sofisticado que se enfoca en lucir una piel intensamente luminosa.

Después del éxito de su primera colección, Victoria trae de vuelta varios bestsellers, incluyendo la Crema Iluminadora Morning Aura, Highlighter en Modern Mercury y Eye Kajal Duo en Black Saffron/Vanille.

La base del look fue Morning Aura mezclado con Estée Lauder Double Wear Light Stay-in-Place Makeup, creando un acabado húmedo y natural.

Los productos de la segunda colección son protagonistas de su presencia iluminada, como un polvo compacto que perfecciona la piel en los lugares donde se necesita para mantenerla equilibrada, con toques del iluminador Modern Mercury en los puntos más altos de la cara – la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz, las esquinas interiores de los ojos y arco de los labios.

Un toque extra de Morning Aura en los pómulos crea una mayor luminosidad.

El resto del look alternó entre los ojos naturales y nude, delineados sutilmente con el tono Vanille del Eye Kajal Duo y un toque de sombra gris, también de la próxima colección, que Beckham nombró como el “tono del momento.”

La sombra gris se aplicó libremente sobre los párpados con las yemas de los dedos, extendiéndola más allá de las esquinas exteriores de los ojos. Se aplicó mascara justo en las raíces de las pestañas para agregar un toque de definición en ambos looks. Para completar el look se aplicó un lápiz de labios nude color rosa claro, otro de los productos nuevos.