LOS BOLSOS QUE DISTINGUEN

LOS BOLSOS QUE  DISTINGUEN

Silvia Ojanguren

Los rombos acolchonados y bordados sobre fondo negro, bautizados como Phantom Black Quilting son un detalle de muestra de los estampados sólidos de la colección Signature “on-the-go glamor” para la temporada Fall- Winter 2015.

Las legendaria figuras de Peanut´s: Snopy y sus amigos tienen mucho que ver con las creaciones para esta temporada por LeSportsac.



Esta serie para el otoño de 2015 tiene bolsos como el Black Crinkle Patent, con un toque brilloso sobre una textura lujosa, dando un resultado clásico-chic.

Para quienes prefieren diseños más dinámicos están Bronze Leopard, moderna interpretación de un clásico estampado, y Damask Rose, creación ligera estilo acuarela de hermosas rosas floreciendo sobre un fondo negro.

El estampado Bronze Leopard está disponible en tonos negros y disponible en hasta 14 modelos diferentes, desde carteras hasta bolsos.

La colección Signature de LeSportsac Otoño 2015 está en las boutiques de la casa y sucursales del Palacio de Hierro y Liverpool.

Un detalle que cuenta:

LeSportsac es una innovadora marca norteamericana de bolsos casuales y funcionales de nylon. Fundada en 1974, la compañía mantiene una fuerte presencia mundial, ofreciendo moda vanguardista con su línea de bolsos de mano, bolsos para viaje, mochilas, maletas y accesorios. Sus telas ligeras combinadas con herrajes de alto rendimiento caracterizan sus estilos icónicos y prácticos disponibles en una amplia variedad de colores y patrones.