LOS CORTES Y DISEÑOS PARA ESTA PRIMAVERA

LOS CORTES Y DISEÑOS PARA ESTA PRIMAVERA

Apuntes de Vida Idea Segura

Las prendas de moda son coloridas y versátiles, pero de tras de cada una hay muchas cosas, como la labora de Hummingird, una empresa mexicana fundada en 2012 dedicada a “realizar diseños de innovación y calidad por medio de investigación de nuevas tendencias para satisfacer la necesidad de nuestros clientes brindándoles una opción diferente”.

La idea que impera en esta compañía es la de crear piezas que permitan dar un toque original, único y distintivo, cumpliendo con las exigencias de la moda de temporada y tendencias, solucionando las inquietudes del mercado mexicano, por esa razón “nos enfocamos en crear una marca que satisficiera al mercado en México”, dicen.



Sus expertos nos cuentan que la “meta es hacer sentir a la Mujer extraordinaria, cómoda y segura al utilizar nuestras prendas, con un estilo moderno complementado su vida profesional”.

La manufactura, las telas, los terminados, diseños y materiales son hechos y adquiridos en México. Las telas que utilizamos son: encajes, gasa, tejido de punto, algodón y crepe.

“Nuestro mercado va dirigido a Mujeres entre 20 a 35 años de edad que estudian y trabajan, contamos con tallas adecuadas al mercado mexicano, entregamos a domicilio además que brindamos Asesoría de Imagen”, explican.

Su primera colección cuenta con 20 prendas para Primavera/Verano 2013 inspirada en colores frescos para el día basados en la naturaleza y para la noche un chic casual con telas delgadas y vaporosas. Son vestidos de día y noche, faldas, conjuntos y blusas para cualquier ocasión.