LOS INDISPENSABLES UTENSILIOS

espatulaApuntes de Vida… Idea Segura

Las cosas de la cocina son coloridas, de formas atractivas y llamativas en muchos casos, pero sobre todas las cosas deben ser prácticas. Expertos en el tema nos dicen que los utensilios de cocina son el elemento esencial para la preparación de los alimentos, ayudan a trabajar de forma fácil y práctica por lo que es algo que todo cocinero debe tener siempre presente en la cocina.

Zyliss, marca que siempre prevé cambios en las tendencias del estilo de vida, presenta una serie de productos que reflejan una notable sensibilidad de la demandas, como la ergonomía y el color, el ejemplo perfecto son sus nuevas espátulas y brochas de silicón.



La espátula de silicón “es una maravilla de ingenio en el diseño, con el núcleo de un nuevo concepto de silicona rígida para un mejor y fácil manejo, tiene dos ángulos, uno recto y el otro redondo, lo que ayuda a manejar con facilidad las esquinas de los utensilios, además de resistir altas temperaturas”.

Barnizar los alimentos ya no será un problema con la brocha de silicón de Zyliss, pincelas que distribuyen uniformemente los adobos, salsas, mantequilla, huevo, etc., en las carnes, aves o repostería. Sus cerdas finas de silicón son resistentes al calor lo que garantiza al cocinero poder realizar la tarea mientras los alimentos se encuentren en la parrilla, incluso en el horno. VIS