Los mejores lentes con la mejor tecnología y estilo

Silvia Ojanguren

Desde hace mucho los anteojos son señal de buen gusto y muchos diseños imponen tendencia, mientras que mujeres y hombres eligen mejores lentes, aquellos que brindan la mejor tecnología para ver mejor el mundo y sus imágenes.

Una leyenda en el tema de las imágenes, es KODAK y cambio muchas cosas en como ver:



Una realidad en la cual pocas veces ponemos el ojo es en que el mar, el cielo, el amanecer o las hojas de un árbol tienen algo en común que no se encuentra en su textura ni en las siluetas, sino en su vibrante tonalidad: la fuerza del color. Así es como el azul, el verde o los naranjas de un atardecer se vuelven memorables.

Con esta idea, se crearon los lentes KODAK, que llegan a México, con el lanzamiento de dos increíbles solucionen que reflejan su carácter y la herencia de las cámaras fotográficas que desde 1935 destacan por su tecnología enfocada en el color, amada y recordada por diferentes generaciones a las que ha brindado momentos únicos y llenos de felicidad.

KODAK permite seguir capturando imágenes de una forma novedosa: a través de lentes progresivos para personas con presbicia (vista cansada, que aparece entre los 40 y 45 aсos) que buscan hacer un statement,y con lentes de visión sencilla para los jóvenes que se preocupan por cuidar su vista y desean ir más allá de las tendencias con clásicos que no pasan de moda. 

La gran noticia no termina ahí, porque afortunadamente existen opciones atractivas y asequibles, para que cada persona pueda demostrar su estilo y sea parte de una marca que con su legado e historia continúa presente, innovando constantemente para seguir brindando la calidad de siempre y darnos la bienvenida a una vida llena de colores.

Los lentes KODAK son parte de la familia Essilor, líder mundial en soluciones para la visión. Con más de 170 años de experiencia, ha mejorado la vista de millones de personas en el mundo. Encuéntralos en  #lentesKODAKparatodos!