LOS NUEVOS MUNDOS DEL CELULAR

Luis Cuenca

Los teléfonos celulares se han convertido en artículos en permanente transformación, y en algo de moda, por eso aparecen aparatos revolucionarios que ofrecen los adelantos tecnológicos de vanguardia y tienen que ser accesibles a todo mundo.

5230“Con un competitivo precio, creemos que el Nokia 5230 es una propuesta inmejorable para muchos clientes nuevos que aspiran tener un dispositivo sobresaliente en música, que acceda a todas las redes sociales –desde Facebook hasta MySpace–, que navegue hacia donde esté la acción y que venga en un conjunto de deslumbrantes colores”, dice Manuel González, gerente de Comunicación Nokia México.



Este aparato tiene un reproductor de música fácil de usar, que ofrece hasta 33 horas de tiempo de reproducción. En algunos mercados, incluirá el servicio Comes With Music, que brinda un beneficio verdaderamente imbatible con música “hasta saciarse”.

Para disfrutar de una poderosa experiencia musical, el consumidor puede usar audífonos equipados con un conector AV de 3,5 mm. Además, ofrece una barra multimedia que da acceso rápido a las aplicaciones y a los medios audiovisuales favoritos, entre ellos música, fotos, YouTube u Ovi Share.

nolkiaEl Nokia X3 es una terminal con diseño compacto y moderno, su apertura deslizante y tonos metálicos le dan un toque especial. Con teclas específicas para música, el usuario podrá acceder de forma fácil y rápida al reproductor multimedia y la radio FM, así como escuchar sus canciones favoritas a través de los altavoces estéreo de alta calidad.

“Aquellos que gustan de estar cerca de las personas que forman parte de su vida, el Nokia X3 les ofrece una experiencia completa, además de brindarles el placer de acceder rápida y fácilmente a sus canciones favoritas”, apunta González.VIS

La cámara full focus de 3,2 megapíxeles permite capturar momentos especiales, de esta forma podrán mantener informados a sus amigos al subir las imágenes de sus actividades. VIS