Lucir bien en todo momento, anima a cuidarnos

Silvia Ojanguren

Los días pasan y hay que recordar que estamos en primavera, una estación para disfrutar incluso estando en casa. La mente ayuda, evoca la sensación de una escapada a la playa, el calor del sol, la fresca brisa del mar, la suavidad de la arena cálida y el resplandor de la piel bronceada y brillante con la Estée Lauder Bronze Goddess Collection

Imagina los efectos de unos sensuales aromas bañados por el sol y productos iluminadores para el rostro y el cuerpo te transportan a una utopía de verano, proporcionando un completo resplandor durante todo el año.



La codiciada colección favorita de Bronze Goddess emana el glamour de una escapada interminable de verano, con detalles de empaques de lujo inspirados en las frescas aguas azules y la luz dorada del sol de la Riviera.

Déjate adorar por el sol con los esenciales de Estée Lauder para el verano

Bronze Goddess Powder Bronzer

• Un lujoso bronceador en polvo que le da a la cara, los hombros y el escote un aspecto seductor de bronce.

• El polvo suave y libre de aceites tiene un complejo único de control de brillo que ayuda a mantener la piel matte.

NEW Matte & Glow Bronzing Trio

• Transfórmate de ser besado por el sol a diosa del sol.

Formulado con un trío de ricas mantecas tropicales (semillas de cacao, mango y capuaçu), este trío de polvos bronceadores y resaltadores cuidadosamente equilibrados crea niveles personalizados de calor y resplandor.

• El bronceador en tono medio más vendido de Estée Lauder se combina con un bronceador mate más profundo y un iluminador aperlado en el tan reconocido empaque compacto de Bronze Goddess.

Evoca el glamour y el encanto de la Costa Azul con la Colección Bronze Goddess Azur de Estée Lauder. Esta colección de edición limitada evoca las vistas y los aromas de este destino icónico, incluye una fragancia fresca y estimulante de cítricos y una paleta de sombras de ojos audaz para los interminables días y cálidas noches de verano.

• Eau de Toilette Azur Edición Limitada

Un aroma cítrico, fresco y sofisticado que evoca el paraíso costero vibrante y seductor de la Riviera francesa.

El lujoso aroma cítrico comienza con una mezcla estimulante de limón siciliano, bergamota italiana y mandarina de Calabria, creando el aroma de un jardín mediterráneo infundido con la brisa salada del mar.

El corazón floral de la fragancia contiene neroli bigarade y la riqueza vibrante de absolute de flor de azahar combinado con notas exuberantes de higo que le agregan textura a las notas cítricas y frescas de la fragancia.

El aroma está envuelto en leche de coco cremosa y almizcle con un toque de madera de cedro, distintivo de Bronze Goddess, dándole vida a la sensualidad radiante de este lugar encantador.
La botella distintiva de Bronze Goddess es de color azul translúcido, está
inspirada en las deslumbrantes olas del mar de la Costa Azul.


•Azur The Summer Look Palette.

Sube la temperatura con ocho sombras de ojos lujosas para enfatizar, personalizar y dramatizar los ojos.


Los tonos neutros sofisticados, azules intensos y metálicos lujosos, crean looks de ojos cautivadores con acabados mate y metalizados para personalizar el resplandor de verano.


Un iluminador aperlado en el centro de la paleta agrega un toque de brillo a las mejillas y a los ojos.