Maravillosas propiedades de la banana sobre la piel

Sofía Romero

La idea es poner en manos de la gente una fórmula especial para el cuidado del cabello y la piel, así nació Avon Care Banana. Ediciones limitadas que ayudan a tener una piel más hidratada y con mejorar la elasticidad.

Son cuatro productos para el cuidado y la hidratación de la piel. Gracias a sus ingredientes ayuda a restaurar la humectación y reparar la apariencia de la piel opaca y seca.



Contiene vitamina E, que brinda luminosidad y antioxidantes que ayudan a revitalizar la piel, dejándola con una apariencia saludable.

Además de ser de fácil absorción y no dejar una sensación grasosa, esta línea de productos ha sido probada dermatológicamente y es recomendable para todo tipo de piel, por lo que puede ser utilizada en sus diferentes versiones sin preocupación alguna.

Avon Care Banana tiene varias versiones y formas para empezar tu rutina diaria, iniciando con Banana Shampoo, que además de dejar tu cabello limpio, fresco y con un increíble aroma, lo deja con brillo, suave y fácil de peinar.

Al terminar la ducha, sella la barrera de humectación de tu piel, aplicando alguna de las dos crema hidratantes y revitalizantes, ya sea Banana Body Lotion para consentir de una manera más ligera y darle un toque de luminosidad a tu piel o Avon Care Banana Body Butter para una humectación más profunda sin que tu piel se sienta grasosa.

Y si eres de las personas que les encanta mantener el olor y compartirlo con tu familia, lleva en tu bolsa Avon Care Banana crema de manos, que, por su práctico tamaño, puede acompañarte a todos lados para cuidar la piel de tus manos a lo largo del día.

Haz de este verano algo divertido con Avon Care Banana y deja que su delicioso aroma te acompañe de principio a fin.